Capítulo 59

951 175 134
                                    


"Luna esponjosa"

—¿En qué estás pensando? —Qiu Yi miró hacia atrás, fuera de la tienda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿En qué estás pensando? —Qiu Yi miró hacia atrás, fuera de la tienda. Estirando la mano y dándole un golpecito a Bian Nan sobre su barbilla.

—¿En qué más puedo pensar? —Bian Nan lanzó una risita: —es más o menos lo que estás pensando tú. 

—Creo que estoy siendo bastante decente, solo estoy pensando en la barbacoa que habrá en un rato —Qiu Yi sonrió. 

—Solo continua fingiendo —dijo Bian Nan: —tus habilidades de seriedad la has estado practicado por más de diez años. 

Qiu Yi se rió por bastante tiempo, luego bajó la cabeza y lo besó en la boca. La punta de su lengua tocó ligeramente sus dientes y rápidamente se separó. 

Todavía teniendo el toque húmedo de Qiu Yi en sus labios, Bian Nan tardó unos segundos en volver a sus sentidos. Y antes de que pudiera hablar, Qiu Yi agregó: —¿Algo más desvergonzado que esto? 

—¡Maldita sea! —El cuerpo esbelto y robusto de Qiu Yi brilló de manera incontrolable dentro de la mente de Bian Nan, y además, desnudo. Haciendo todo lo posible para evitar que su imaginación se fuera entre arriba y abajo sobre el cuerpo de Qiu Yi: —realmente sabes como fingir. 

Qiu Yi se rió durante mucho tiempo y cayó hacia un lado: —Es tan sencillo apagar el modo hooligan. 

—Qiu Dabao —Bian Nan chasqueó la lengua: —¿No te avergüenza decir todo esto? a mi me avergüenza con tan solo pensar en ello, tal vez se deba a que soy demasiado puro.  

—Yo también estoy demasiado avergonzado —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—No soy capaz de notarlo —Bian Nan giró la cabeza y lo miró fijamente por un momento: —Luces tan natural siendo un hooligan

—No soy capaz, lo dudo mucho —dijo Qiu Yi. 

—Qiu Dabao —Bian Nan pensó por un momento, luego se apoyó en sus brazos y giró la cara: —quiero preguntártelo. 

—¿Qué? —Qiu Yi lo miró. 

—Antes de que estuvieses conmigo... —Bian Nan dijo esto con mucho esfuerzo: —es decir, ¿alguna vez has hecho esto con otros antes? 

—No —respondió Qiu Yi. 

—¿Es así? —Bian Nan tomó su mano y usando la yema de sus dedos masajeó su palma de arriba y abajo: —Pensé que habías tenido a alguien más antes. 

—No —la respuesta de Qiu Yi fue simple. 

—¿Por qué? —De hecho, Bian Nan no podía entenderlo del todo. Incluso para una persona que había tenido novias antes, solo solía apuntar siempre a las chicas bonitas, incluso si fuese solo de cara.  

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now