Capítulo 72

818 135 56
                                    


"¡Quién diablos está tocando mi trasero!"

Bian Nan quería llamar a Bian Xinyu varias veces para preguntarle sobre qué sucedía con ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bian Nan quería llamar a Bian Xinyu varias veces para preguntarle sobre qué sucedía con ella. Pero después de vacilar durante mucho tiempo, no la llamó. La relación de Bian Xinyu y él no es es la del tipo generalmente tranquila como para hacerle una llamada. 

El hecho de que fuera en secreto al restaurante para solicitar el trabajo, hizo que Bian Nan se enfureciera. Qiu Yi es su amigo y toda la familia sabía que a Bian Xinyu le gustaba Qiu Yi, y ahora, de pronto, fue al restaurante en que trabajaba Qiu Yi por iniciativa propia. Bian Nan realmente no sabía cómo iba a reaccionar la familia. 

Ahora, incluso tenía un poco de miedo de decirle a su padre. 

El entrenamiento por la tarde no era muy ajetreado. Había algunas chicas que en esta clase no les gustaba hablar demasiado, solo practicaban con su cabeza centrada y Bian Nan solo necesitaba lanzarles la pelota y entrenar con ella de acuerdo a la solicitud de Gu Wei. 

Poco después de la practica que duró bastante, el segundo hijo de la familia del presidente Luo volvió antes de su descanso. Tan pronto como llegó, corrió hacia el campo de Bian Nan y se sentó a un costado. 

Bian Nan lo miró y no dijo nada. 

El segundo hijo del presidente Luo se llamaba Luo Yiyang, Bian Nan preguntó al respecto. Luo Yiyang es dos años mayor que él y está en su segundo año de universidad. Mientras se encuentra de vacaciones, básicamente vendría a pasar el rato en el campo de Zhanfei.

Bian Nan siempre pensó que debido a ese bigote, esta persona debía ser cinco o seis años mayor que él, pero ahora se lo afeitó y pudo notar que no era muy mayor. 

—¿Estás descansando? —preguntó Luo Yiyang. 

—Mm —respondió Bian Nan. 

—Ve hacia el otro extremo —Luo Yiyang señaló la cancha de al lado: —Juega dos set conmigo. 

—Estoy cansado —Bian Nan no se movió. El nivel de Luo Yiyang no era muy bueno, y Bian Nan jugó con él dos veces antes y fue realmente aburrido: —No quiero moverme. 

—¿Acaso no te atreves? —Luo Yiyang se levantó. 

—¿Por qué no me atrevería? ¿Acaso eres capaz de ganarme? —Dijo Bian Nan, Luo Yiyang parecía alguien de mal genio y simplón. Pero después de tratar con él un par de veces, supo que en realidad no era así, por lo que Bian Nan se permitió hablar de manera más informal con él: —No puedes ganarme cuando se trata de revés. 

—Vamos —Luo Yiyang fue muy desdeñoso: —Entonces ve y muéstrame como se hacen los revés. 

—Ah... —Bian Nan suspiró, se colocó de pie y calculó el tiempo: —Solo diez minutos, en un rato tengo una practica. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now