Capítulo 49

947 181 60
                                    


"Estás delgado" Qiu Yi lo miró y sonrió. 

Su mano herida estaba vendada y era incómodo moverla, así que tuvo que apretarla con un poco de esfuerzo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su mano herida estaba vendada y era incómodo moverla, así que tuvo que apretarla con un poco de esfuerzo. Si se trataba de otros movimientos solo podía depender de su mano izquierda, por lo que Bian Nan tardó mucho en pegar las piernas y la base del cuerpo. 

Le dio demasiado sueño antes de pegar por completo los trozos grande y mirando la hora, ¡tardó casi una hora! 

—¿Cuál fue el progreso...? —Susurró Bian Nan en voz baja, tomó de la cabeza a la pequeña figura de arcilla y encontró que le faltaba parte del cuello y el pecho, así que buscó en toda la mesa, todo se trataba más bien de pequeños pedazos rotos que quedaban. 

Al bostezar, pegó las pequeñas piezas primero. Sus manos no eran flexibles, la lámpara era lo suficientemente brillante y su nariz casi estaba sobre la pequeña figura de arcilla, y a menudo, no estaba claro si logró alinearla bien o no. 

Bian Nan chasqueó la lengua, no imaginó que la luz fuera tan brillante antes, probablemente se debía a que no la había usado de manera seguida. Si no se trataba de leer algunos libros o exámenes, por lo general no la encendía. 

Era demasiado deslumbrante, las lágrimas casi volvieron a salir. 

Bian Nan volvió a bostezar, por supuesto, probablemente se debía a que tenía sueño

Cuando tocaron suavemente la puerta por la mañana, Bian Nan todavía estaba dentro de un sueño. Soñó que lo llevaron a una estación de policía a causa de una pelea, y estuvo en cuclillas en el suelo con la cabeza gacha durante varios días. 

Le dolía el cuello y los hombros, y no atreviéndose a moverse. Se dijo de que si no hubiese sido honesto, el co-criminal Qiu Yi no habría sido asesinado a tiros. 

El golpe en la puerta duró mucho tiempo, antes de que se despertara por completo de ese maldito sueño. 

Cuando movió el cuello, descubrió que le dolía tanto que casi rechinó los dientes debido al dolor, y el otro dolor que sintió en los hombros, se extendió desde la espalda hasta la cintura. 

—¿Quién es? —preguntó, mirando hacia arriba con confusión. 

Finalmente se despertó después de este sonido. Se sorprendió al descubrir que se había quedado dormido mientras estaba sentado en la silla y su cuerpo estaba directamente doblado sobre la mesa. 

—Yo —la voz de Bian Xinyu provino fuera de la puerta, de manera suave. 

—Oh, espera —Bian Nan se colocó de pie y se acomodó los pantalones, estaba a punto de abrir la puerta con la espalda encorvada. Y cuando de repente sintió algo pesado en sus manos, tuvo una sensación de posponer todo. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now