Capítulo 57

929 174 121
                                    


"¿No eres uno?" Qiu Yi lo siguió "Es increíble, pensé que ambos lo éramos"

De regreso a su habitación, Bian Nan se quedó mirando la ventana durante mucho tiempo

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

De regreso a su habitación, Bian Nan se quedó mirando la ventana durante mucho tiempo. 

Esta era la primera vez que contradecía a su padre, todo esto en verdad ya era muy contradictorio en sí. 

Aunque no era alguien muy bueno desde que era un niño, se peleaba con las personas de afuera y se peleaba con Bian Hao en casa, pero cada vez que su padre le daba una lección, se quedaba en silencio. 

No importaba cuán insatisfecho o agraviado estuviese, estaba acostumbrado a no hablar, y después de que su padre lo regañara y suspirara, soltaba un suspiro de alivio, sintiendo que había sobrevivido a algo. 

No recordaba muy bien lo que sucedió antes de venir a esta casa, pero sus nervios sensibles le permitieron saber acerca de su identidad desde que su padre lo presentó aquí, un hijo dañino no deseado. 

No importaba lo que hiciera su padre, jamás se sentiría de la misma forma que Bian Hao y Bian Xinyu. 

Actuar como un niño mimado, ser irrazonable, hacer berrinches y ser testarudo, tener un comportamiento normal que un niño tendría con sus padres. No podía ser así con su tía, y tampoco podía ser de esta forma con su padre. 

Si no era capaz de dejar escapar su ira y siempre cuando no haya nadie a su alrededor, patearía la pared con sus pies y rompería cosas, incluso usando este tipo de formas para desahogarse. 

Dentro de las pocas palabras dichas en la mesa del comedor, la voz de Bian Nan no fue alta, y a excepción de la silla que derribó, su actitud no fue ni siquiera mala, pero la sorpresa en el rostro de su padre fue demasiado obvia. 

Antes, Bian Xinyu fue capaz de tirar un plato y Bian Hao plantar un grito como si fuera una corrida de toros con su padre, y su padre jamás les mostró la misma expresión de hoy. 

Bian Nan de repente se sintió un poco apenado. 

Probablemente todo fue muy sorprendente. Bian Nan derribó una silla y dijo todo eso. 

Bian Nan miró por la ventana y se rió levemente. Y cuando escuchó el sonido de su tía llamándole la atención al perro en el patio, rápidamente se alejó de la ventana y cerró las cortinas. 

Empacó lo que iba a llevar a la escuela la próxima semana y estaba un poco vacilante cuando se cambió de ropa y quiso salir. 

¿Esto es acaso una pelea con su padre? 

¿Huir después de haber peleado? 

¿Acaso provocará que piensen que él es un ignorante? 

—Ah... —Bian Nan se acuclilló detrás de la puerta, un poco deprimido y se quedó apoyado en la puerta por bastante tiempo. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang