Capítulo 56

884 175 46
                                    


Bian Nan, eres una basura inútil

Bian Nan estaba de pie fuera de la puerta del estudio, con las manos en alto y sin saber si debía tocar la puerta ahora o mejor darse la vuelta y alejarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bian Nan estaba de pie fuera de la puerta del estudio, con las manos en alto y sin saber si debía tocar la puerta ahora o mejor darse la vuelta y alejarse. 

Su padre no supo que decir, y su tía suspiró: —Xiao Nan no es alguien con ambiciones desde que era un niño, solo ha crecido como alguien que se divierte cada día. Pero si sigue el mismo camino de Bian Hao y es instruido, puede que aprenda administración o que vaya a la universidad. 

—¿Cómo podría ir a la universidad? pensando en lo poco que estudia en la escuela secundaria y que tampoco le gusta jugar al tenis, —su padre habló en voz baja: —solo quiero hacer algo por él, es mucho mejor a comparación de que siga perdiendo el tiempo y que cause problemas durante todo el día. 

—Primero debe tener motivación —dijo la tía también en voz baja. 

Bian Nan golpeó la puerta del estudio y dijo: —¿Papá? 

—Adelante —respondió su padre desde el interior. 

Bian Nan abrió la puerta, su tía estaba sentada en el sofá, y cuando lo vio entrar, sonrió: —Justamente estaba hablando de ti con tu padre, llegas en un preciso momento en que se necesita tu opinión. 

—¿Sobre qué? —Bian Nan se colocó de pie contra el librero. 

—Estás a punto de graduarte y debes hacer una pasantía para el Año Nuevo —dijo su padre, lentamente mientras tomaba té: —estaba conversando con tu tía, ¿Qué te parece si vas primero a la empresa logística de Bian Hao y que él te guíe?  

—Papá... —Bian Nan miró a su padre, para después mirar a su tía, y finalmente bajó la cabeza para quedarse en silencio por un momento: —Sobre quedarme junto a Bian Hao, supongo que él tiene sus propias opiniones. 

—Él no tiene opinión alguna, —su tía sonrió: —le pregunté al respecto y estuvo de acuerdo. 

Bian Nan se quedó atónito, pensó en la propuesta de su tía dentro de un pensamiento temporal, pero no esperaba realmente que esto ya fue conversado con Bian Hao. 

¿Y Bian Hao no tiene opinión alguna sobre esto? 

¡Pero por supuesto que no puede tenerla! Ya que la empresa logística se le fue entregada a Bian Hao, él era el que tenía la última palabra en todo. Si va allí, se convertirá en un soldado, ¿así que, qué opinión podría tener? 

No es diferente a llevarlo a la puerta de la infelicidad, y esto se podría considerar una forma de que Bian Hao no se sienta aburrido.

—Sé que te preocupa no poder llevarte bien con Bian Hao —su padre tomó un sorbo de té: —pero el trabajo es trabajo, por lo que esto no debería afectarlos. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now