Capítulo 13

1K 197 60
                                    


"No te preocupes" Bian Nan le sonrió "yo cuidaré de ti"

Cuando entrenaban por la tarde, Wan Fei pidió encarecidamente de que fueran juntos a la casa de Qiu Yi por la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando entrenaban por la tarde, Wan Fei pidió encarecidamente de que fueran juntos a la casa de Qiu Yi por la noche

—Es casi medio mes, —Wan Fei negaba con la cabeza con frialdad— ¡Todavía no he echado un buen vistazo a nuestra obra maestra! 

Bian Nan se secó la cara llena de sudor: —Mierda, pareces una flor en pleno jardín que expone sus pétalos, para luego ser regado por tres días. 

—Vamos juntos —Wan Fei se colocó la toalla sobre la cabeza— permíteme también experimentar la sensación de estar de pie sobre el cadáver de mi enemigo, hasta que le hierva la sangre. 

—Entonces vamos —Bian Nan se secó el sudor y caminó hacia el dormitorio con su bolso— pero aquella noche en donde el enemigo yacía en el suelo, ¿por qué no le prestaste atención esta misma atención? pero, en vez de eso, corriste como si quisieran patearte el trasero...

Sin embargo, Wan Fei quién estaba hablando animadamente, cuando regresó al dormitorio para darse una ducha y luego recostarse, no estaba dispuesto a moverse más de ahí. Cuando Bian Nan se cambió de ropa y estaba a punto de irse, él estaba dormido con la cabeza hacia los pies de la cama. 

Bian Nan encontró un cuaderno del cajón y arrancó una hoja en blanco y escribió "esta de aquí es su cabeza", luego jugueteó pintando el rostro de Wan Fei y al cubrir la mayor parte de su rostro, salió del dormitorio. 

Hay muy pocos taxis que pasan al lado de la escuela. Bian Nan observó por mucho tiempo y no siguió esperando, así que se subió a un triciclo [1]

Un triciclo de este tipo esta algo restringido en esta área urbana, y después de que no pudo continuar, todavía quedaba una corta distancia a la casa de Qiu Yan. Pero, después de pensar durante mucho tiempo, tuvo que detener el vehículo de alquiler. 

Es curioso que tenga que usar este tipo de vehículo y dejarlo atrás, pero el entrenamiento de hoy fue agotador, que se sintió alguien realmente vago al caminar los últimos diez minutos. 

Al pasar por el pequeño supermercado en la entrada de la calle, Bian Nan originalmente planeó entrar y comprarle algo a Qiu Yan. Pero pensando en la actitud de Qiu Yi, vaciló por un tiempo y no compró nada, prefería traer a Qiu Yan a comprar algo y que comiera aquí. 

No faltando muchos pasos hacia el callejón, alguien de pronto se acercó. 

Bian Nan bajó la cabeza y miró los ladrillos bajo sus pies, sentía que alguien venía, por lo que cedió a un lado y cuando estaba a punto de avanzar, la persona que venía frente a él repentinamente se detuvo. 

Frunció el ceño, levantó la cabeza y descubrió que la persona que estaba frente a él era en realidad Shen Tao. 

—¿Qué estás haciendo aquí? —la expresión el rostro de Shen Tao no era bonita. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now