Capítulo 06

1K 195 71
                                    


De pronto sintió que una bocanada de sangre subía a su cabeza, ¡este maldito bastardo es demasiado arrogante!

De pronto sintió que una bocanada de sangre subía a su cabeza, ¡este maldito bastardo es demasiado arrogante!

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Bian Nan tiene mal genio, pero puede contenerse cuando se trata de chicas. Pero hoy hizo una cita con una chica, y después de algunas palabras, él simplemente se dio media vuelta y se fue. 

En verdad era bastante tolerante con Zhang Xiaorong, y ciertamente no se enojaría luego de ese comportamiento, pero la buena suerte de Zhang Xiaorong el día de hoy no era buena. 

Después de salir de la calle peatonal, redujo la velocidad y deambuló sin rumbo fijo por la calle. Afuera había mucho viento y el clima en estos días no ha sido muy bueno, pero aún así las personas salen a las calles los fines de semana. 

Bian Nan no tiene la costumbre de ir de compras y tampoco siente la necesidad de comprar algo. Usa ropa deportiva todo el año, cuando el entrenamiento es agotador solo quiere dormir y cuando esta un poco inactivo, simplemente se quedaba por un buen tiempo en el cibercafé. Ir de compras no tiene un significado práctico para él, solo era una pérdida de tiempo.

Pero hoy, no podría ser una mala idea comprar. Cuando sacó su teléfono para verificar la hora, el mensaje de Wan Fei llegó en el momento preciso y se dio cuenta que había estado dando vueltas durante una hora. Estaba lejos de la casa de Wan Fei y hasta este punto, no puede regresar a la escuela. 

El mensaje de texto de Wan Fei era muy breve, son solo cuatro palabras: "¿Cuál es la situación?"

Bian Nan no respondió, se guardó el teléfono en el bolsillo y entró en una pequeña cafetería que estaba al costado de la carretera, pidiendo una taza de leche y se sentó aturdido junto a la ventana. 

¿Cuál es la situación?

La situación es demasiado complicada.

Bian Xinyu, quien sabe sobre el secreto que menos quiere revelar, conoce a Qiu Yi.

Y ambos estaban en desacuerdo con él. 

La mirada y el tono en los ojos de Bian Xinyu cuando se alejó lo hicieron sentir seguro sobre algo, ella iba a decírselo a Qiu Yi...

Bian Nan bebió un sorbo de leche. No le importaba la malicia que le tiene Bian Xinyu desde la infancia, no le importaba que cuando hablara tuviera una pistola o un palo, o que pueda mentir de una forma tan natural cuando abría la boca. 

Lo único que le importaba era que Bian Xinyu dijera la verdad. 

A excepción de Wan Fei, no importa lo familiar que sea alguien, nadie conocía los verdaderos antecedentes de Bian Nan, quien parece venir de una familia superior y que no le importaba nada. 

Su madre fue una amante, eso era un hecho sólido.

Los sentimientos que Bian Nan siente hacia su propia madre son indescriptibles.

DOS LOBOS Y UN BOLLOKde žijí příběhy. Začni objevovat