Capítulo 44

932 187 123
                                    


"Al nivel en lo que dices, me gustaría Erbao"

A comparación con el asunto de que si le gustan los hombres y si este hombre era Qiu Yi, a Bian Nan le interesaba más saber si realmente le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A comparación con el asunto de que si le gustan los hombres y si este hombre era Qiu Yi, a Bian Nan le interesaba más saber si realmente le gustaba. 

No le importaba quién sea esta persona, hombre o mujer, lo que quiere saber ahora mismo es si le gusta o no. 

En relación a este asunto, Bian Nan no tiene sentimientos que puedan compararse. Comenzó a tener "novias" desde la escuela primaria y contando las que eran bulliciosas, puede haber una docena o más o menos. Pero generalmente los motivos por las que las hacía sus novias, era porque eran bonitas, persuadidas o bien, iba de acorde con la corriente. 

Y después de la ruptura, no había nadie que lo mantuviera deprimido durante dos días. La única que vez luchó por un buen tiempo fue por Zhan Xiaorong y eso fue porque no había perseguido a nadie durante mucho tiempo. 

Pero la paciencia le duró poco y cuando estaba consumida por completo, decidió marcharse. Y una vez que se daba la vuelta, nunca más tendría esa clase de pensamientos. 

Pero no sabía claramente los pensamientos que tenía sobre Qiu Yi. 

Por lo que solo le quedaba Wan Fei preguntarle sobre esto. 

A Wan Fei realmente le debe gustar mucho Xu Rui, demasiado. 

—¿Cómo se siente cuándo alguien te gusta? —le preguntó Bian Nan a Wan Fei. 

—Que pienso en esa persona siempre —la capacidad expresiva de Wan Fei no era buena y no pudo comprenderlo, e incluso después de intentar moldear esa idea durante mucho tiempo: —Cuando no estamos juntos, pienso en sobre qué está haciendo, en ¿ha comido? ¿es feliz? 

—Mierda —Bian Nan no estaba satisfecho con esta respuesta: —Al nivel en lo que dices, me gustaría Erbao. 

—Eso es diferente—Wan Fei se rascó la cabeza: —Con Erbao tienes ese sentimiento más de lástima, ¿no? yo estoy hablando en que pienso en ella cuando inmediatamente sucede algo, solo quiero pasar mi tiempo libre cuando estoy de vacaciones, e incluso sigo pensando en ella cuando salgo. Como también querer hacer una llamada telefónica para escuchar su voz o algo así. 

—Cuando estaba de vacaciones, lo primero que se me viene a la mente eres tú y quería ir a tu casa a comer y a dormir —Bian Nan sintió que las palabras de Wan Fei se volvían cada vez más caóticas. 

—Maldita sea, ¿por qué me apuntas a mi? —Wan Fei se estaba sintiendo indefenso. 

—Qiu Yi —Bian Nan frunció el ceño: — en ese momento no había nadie más disponible, no quería salir a jugar, prefería quedarme en su casa por conveniencia.  

—¿Qué pasaba antes de que conocieras a Qiu Yi? —Wan Fei prosiguió. 

Bian Nan abrió la boca pero no dijo nada. 

DOS LOBOS Y UN BOLLODonde viven las historias. Descúbrelo ahora