Capítulo 103

760 145 112
                                    


"Ven y múdate, no tengo muchas cosas, pero todo es tuyo"

Qiu Yi dijo antes que la ex novia de Shen Tao era una chica alta, blanca, delgada y de mal genio

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Qiu Yi dijo antes que la ex novia de Shen Tao era una chica alta, blanca, delgada y de mal genio. Bian Nan ya tenía una idea general en su mente, que debería ser similar a Miao Yuan, y si no fuera por el estilo de vida despreocupado de Miao Yuan y Gu Wei, sería confiable presentarle  Miao Yun a Shen Tao. 

Pero cuando vio a la chica que los estaba esperando al costado de la calle, Bian Nan se sorprendió un poco. 

El gusto de Shen Tao es bastante errático. 

La chica parecía unos años mayor que ellos, vestía jeans y una camiseta, junto con un cabello corto. 

Era bonita, pero no era alta, delgada ni tampoco tan blanca. 

—Lamento los inconvenientes, ha sido un día agotador y les pedí que vinieran a ayudarme con mis cosas —La chica se colocó de pie a un lado de la camioneta y dijo con una sonrisa. 

—No te preocupes —Qiu Yi abrió la puerta del auto, salió y saludó con una sonrisa: —¿Liang Yue? 

—Mm. ¿Eres Qiu Yi?, eres el que me llamaste. Te reconocí por tu voz —Liang Yue sonrió: —Solo llámame Yue-jie. 

—Es mejor encontrar a personas por su cuenta cuando te mudas, así es más conveniente de llevar —Bian Nan lo siguió y salió de la camioneta: —Yue...

Antes de que dijera "Yue-jie", Qiu Yi tocó su brazo y lo interrumpió: —Cuando conversaba con Shen Tao, acostumbraba a llamarte Xiao Yue. 

—Ya veo, entonces si es Xiao Yue, será Xiao Yue —Liang Yue se rió y señaló el pasillo: —Ustedes están familiarizados, así que pueden hacer lo que quieran, todavía tengo un escritorio para computadora en mi habitación, un armario simple y dos cajas de libros. 

—Mm, subamos primero estas cosas arriba de la camioneta. Después puedes quedarte aquí y vigilar, nosotros subiremos y bajaremos las demás cosas —dijo Qiu Yi. 

Después de poner todas las cosas que Liang Yue había subido arriba de la camioneta, Qiu Yi tomó la llave de Liang Yue y subió las escaleras con Bian Nan.  

—¿Por qué no me dejaste llamarla "jie"? ella dijo que la llamáramos así —Bien Nan entró al ascensor y preguntó. 

—¿Eres estúpido? —Qiu Yi chasqueó la lengua: —Esta es la persona que le gusta a Shen Tao, nosotros somos amigos de Shen Tao, y no sabemos si tiene algún interés particular por el tema de la edad, ¿y de forma simple la llamamos "jie"? 

—Ah —Bian Nan se rascó el cabello: —No pensé tanto, ¿realmente la está persiguiendo?

—Quién sabe. Si quiere perseguir a alguien no importa quién sea —Qiu Yi estiró la cintura: —Solo lo ayudaré si es posible, y que haga cualquier cosa que quiera. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon