♡ 04 ♡

753 103 45
                                    

Estaba solo con el dichoso bebé en brazos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba solo con el dichoso bebé en brazos. Ni siquiera sabía cómo acomodarlo, era una sensación de incomodidad y miedo, la que sentía.

Maldeci en voz alta cuando el timbre sonó. ¿Cómo me levanto con el bebé? Lo mire asqueado, mientras él me sonríe. ¿Cómo pueden decir que estas cosas son lo mejor que le puede pasar a una persona? Para mí es solo una molestia.

Si el mundo dependiera de mí, sé iría a la mierda.

Acomode como pude mi brazo, para evitar que se me cayera y me levanté del sofá. Al llegar a la puerta tuve que abrirla con el codo y me costó la vida. Un bombero de unos treinta años entró por esta. Él iba vestido de diferente modo al resto, no llevaba el traje pesado.

Vengo a revisar al pequeño ¿No hay problema, cierto papá?

Negué con frenesí. –No, no, no soy su padre. Todo tuyo.

Hice el amago de pasárselo, pero él negó para centrarse en su maletín. Sacó un par de objetos extraños y una máquina de oxígeno.

Revisaremos si tiene la respiración sibilante o si le cuesta respirar. Después por seguridad le pondremos un poco de oxígeno.

Me limité a asentir con la cabeza. Lo bueno es que el bebé no lloró en todo el rato que llevaba conmigo. El hombre empezó a revisarlo teniéndolo aún en brazos. Toda esta situación era incómoda e irreal para mi. Esa chica no tiene suerte, está maldecida o gafada y todo le sale mal.

Primero se queda embarazada, que eso ya es un suplicio, segundo se muere su pareja en un accidente terrible. Tercero, nace el dichoso bebé. Cuarto se le incendia la casa y quinto, no tiene seguro para arreglar los desperfectos… a esa chica la debió de mirar un tuerto.

El bebé está bien, aunque creo que sería bueno que mañana lo llevarán a revisión con su pediatra.

De nuevo solo asentí con la cabeza. El hombre le puso un poco de oxígeno con una mascarilla.

Sujeta la mascarilla con cuidado, no aprietes de más. Yo debo irme.

¿Qué? ¿Me va a dejar solo?

El hombre me sonrió, mientras asentía. Guardo sus cosas en su maletín.

En unos veinte minutos le quitas ya la mascarilla. Cuando termines se la devuelves a uno de mis compañeros.

Dicho eso, se fue dando un leve portazo. Suerte que mocoso estaba callado con la mascarilla de oxígeno.

Estuve aproximadamente media hora más con ese bebé. Al quitarle la mascarilla, empezó a llorar y entré en pánico. Por suerte conseguí calmarlo con mis maldiciones. Literalmente ese mocoso adora que diga malas palabras, se reía cada vez que decía una.

Estaba viendo un partido en televisión, cuando entraron por fin la madre del mocoso y Jungkook. Me sorprendió ver también a Taehyung.

La chica vino directamente a mí, quitándome al bebé. Se fue junto a Taehyung hacia una de las habitaciones.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now