♡ 10 ♡

678 95 41
                                    

Recibí una llamada que me hizo salir de la sala y salí de la discusión. La verdad es que tampoco me importaba lo que hablaban, yo debía ir si o si, obligada. Y entendía que él no quisiera ir.

Bastante molestia estoy siendo ya.

Conteste la llamada en cuanto entre en la habitación. Estaba nerviosa al ser un número privado. No suelo recibir muchas llamadas y las que normalmente son de números privados, son malas noticias.

¿Señorita Zhou Haelyn?

Si, soy Yo. ¿Quién llama?

Le llamamos del seguro de vivienda, le comunicamos que al no tener el seguro en regla, no podemos ayudarle con su deuda en estos momentos.

¿¡Qué!? No, haber, podemos arreglar esto, puedo empezar a pagarlo si me dan un tiempo, por favor.

No podemos hacer eso, señorita. Ya tuvo dos meses para pagar y no lo hizo.

¿¡Me está jodiendo en serio!? Estuve ocupada atendiendo el funeral y los papeles de defunción de mi pareja, por no hablar de que después estuve pariendo. ¿¡Cree usted que yo tuve tiempo de ponerme al día con los gastos, cuando no podía levantarme de la puta cama!?

Señorita, sus problemas no son problema nuestro.

¿Y ustedes dicen cuidar y mantener seguro al ciudadano? ¡Estafadores de mierda son! ¡Un seguro de mierda es lo que tienen!

Le repito, nosotros somos un seguro de hogar, y usted dejó de pagar. Por lo tanto, no nos haremos responsables de los desperfectos de su casa.

No quise escuchar más, colgué la llamada y tiré el móvil a la cama hecha una furia. Quería gritar de la ira y la frustración que tenía.

Salí de la habitación después de soltar varios insultos más al aire, agarré mi teléfono de nuevo y me dejé caer en el sofá, ambos chicos me miraron como si esperarán que les contase que era lo que me atormentaba.

¿Kyree está bien? Lo veo muy callado.

El pequeño descansaba en el pecho del chico de piel pálida, muy tranquilo, diría que demasiado tranquilo para lo ruidoso que es normalmente.

Creo que le gusta estar con Yoongi hyung, se ve agusto con el. – El menor de los chicos jugaba con la pequeña mano del bebé.

A Jungkook parecen gustarle las manitas y los pies pequeños de Kyree, le hacen gracia.

Iré.

Tanto yo, como Jungkook nos quedamos confusos al escuchar al mayor ahora mismo en la sala.

¿Ir a donde, hyung?

Al dichoso club de madres. Iré solo un día para probar que tan horrible es, no prometo ir de nuevo.

Gracias, Yoongi… –No sabía qué decir, realmente no esperaba que aceptara ir.

Pero veo que se deja llevar y manipular bastante por los dos pequeños de la casa. Taehyung y Jungkook hacen lo que quieran con Yoongi. Una linda relación de hermano mayor, con sus hermanos pequeños.

¿Con quién hablabas por teléfono? –Cambio de tema radicalmente, sin darme tiempo a pensar qué decir.

¿Cómo le digo a las personas que me están dejando quedarme en su casa, que estoy arruinada y que apenas tengo dinero para comprar un paquete de pañales y una pechuga de pollo?

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now