♥︎ 17 ♥︎

590 93 35
                                    

Mi primer día en la tienda fue raro, conocí a un chico un año mayor, él fue quien me enseño como iba la tienda y también era mi compañero.

Kang Donghae, veintitrés años, es el hijo de los dueños de la tienda, por lo que intento llevarme bien con él. Algo que por ahora me ha sido fácil.

Es un chico educado y muy bromista, ayuda a sus padres en la tienda por la tarde y por la mañana estudia medicina.

Haelyn recuerda acomodar las cajas de tabaco en el estante, los altos los acomodó después.

Asentí con la cabeza, mientras abría la caja que dejó en el mostrador. Fui sacando poco a poco las cajetillas de tabaco y acomodándolas en el estante. Como él dijo, no llegaba a las altas, así que tuve que esperar a que él volviera del almacén.

Entre los dos terminamos de organizar las cosas para cerrar la tienda. Caminábamos a la par, mientras tomábamos una lata de Coca-Cola.

¿Fue duro el primer día? Es la primera vez que hago de jefe.

La verdad nunca imaginé que llevar una tienda fuera divertido y a la vez agotador. –Sonreí mientras miraba la lata en mis manos.

El tomó un sorbo de la suya, después soltó un largo suspiro con cierto cansancio.

Mañana será más tranquilo, los lunes siempre son complicados, siempre hay más clientela y llegan los encargos de toda la semana.

Ya odiaba los lunes, ahora con una razón más clara.

Saqué mi teléfono al escuchar el tono de llamada, dudé en contestar o no. No se si es de mala educación contestar estando con el jefe. Era Yoongi y estaba segura de que solo llamaría para preguntar si ya había salido de trabajar. Me envió varios mensajes a lo largo de la tarde, para ver si todo iba bien.

¿No vas a responder? Es una llamada muy tarde, puede ser algo importante.

Asentí, me alejé un poco de él, mientras seguíamos caminando. Lo curioso es que vivimos cerca y él se ofreció a acompañarme cuando cerremos la tienda, ya que son altas horas de la noche, concretamente las doce de la madrugada.

¿Si? ¿Está todo bien?

¿Haelyn dónde estás? Son pasadas las doce y media y sales a las doce menos diez. No se tarda tanto en llegar de la tienda a casa.

Me sonó a típico sermón de padre preocupado, puse los ojos en blanco y responder un simple "Ya voy camino a casa" seguido de un "en diez minutos estoy allí"

Volví con Donghae cuando di por finalizada la llamada. El chico me acompañó hasta la puerta de mi edificio y se despidió de mí con un hasta mañana, acompañado de una leve reverencia.

Llegue a casa agotada, me quité los zapatos en la entrada, como siempre y me asusté al entrar en la sala. Min Yoongi estaba sentado en el sillón de masajes, con Holly en su regazo.

Al fin llegas. Has tardado más de cuarenta minutos en llegar a casa, cuando no se tardan ni veinte. –Se cruzó de brazos después de dejar a Holly en el suelo.

¿Estás bien? Pareces enfadado…

Estoy enfadado, mi tarde fue una puta mierda. El demonio me vómito encima, después de darle de comer. No contento con eso, cuando fui a darle un baño, se hizo pis encima de mí… y encima llegas tú y me tienes en ascuas esperando que llegues. ¿Sabes la cantidad de depravados y pervertidos que hay en la calle a estas horas?

Your smile M.YGNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ