♥︎♡ 63 ♡♥︎

544 80 25
                                    

La semana en Daegu, pasó volando. Los primeros dos días Minah tuvo un pequeño resfriado. Pero solo fueron dos días, al tercero ya estaba corriendo por las calles del vecindario para pegar a Yeonjun por sus burlas.

Esos dos se pasan el día entre bromas y risas. En cuanto a Yoongi, este lleva toda la semana mostrándome Daegu y los lugares que solía frecuentar el de niño.

Fue divertido y quedé enamorada del lugar. La gente era tradicional, pero la mayoría muy amables y familiares.

La señora Min discutía con Yoongi, por ver quién pasaba el día conmigo. Era gracioso escucharles decir que hoy les tocaba a ellos y dar sus razones.

《— ¡Omma me toca a mi pasar el día con Lyn!

— ¡Es mí nuera, me toca a mi! Tu la tienes todos los días, ¡yo sólo puedo presumirla con mis amigas esta semana!

— Ahs Omma es mi novia, no un diamante que presumir.》

En esa conversación que tuvieron madre e hijo, fue la primera en la que Yoongi ofició nuestra relación denominando me "su novia". 

Es algo que me sorprendió, no pensé que lo haría oficial. Debo admitir que yo era la primera que prefería algo sin etiquetas. Pero se sintió tan bien escucharlo.

El andaba muy romántico, no entendía la razón, pero estaba muy cariñoso. Cada dos por tres venía en busca de atención, aun estando sus padres delante y era un poco incómodo.

Ahora concretamente es uno de esos momentos en los que sobrepasa mi espacio personal y parece un koala.

Estoy sentada en el sofá, con las piernas en alto ya que me duelen de tanto caminar esta mañana con la señora Min. Pues el chico está abrazado a mi, con su cabeza descansando por encima de mi pecho y su pierna sobre las mías. No puedo moverme porque estoy al borde del sofá, atrapada. Lleva así desde que terminamos de comer y ahora está roncando.

Buena siesta se está echando, mientras su padre no deja de dar vueltas con Kyree llorando en brazos. Durante esta semana me propuse empezar a dejar de darle el pecho y la verdad los dolores se calmaron mucho. Pero a Kyree no le hizo ninguna gracia.

Sigo dándole tomás, pero menos que antes. Intento darle el pecho por la noche y durante el día hacerlo con el biberón. Pero en alguna ocasión me tocó volver al pecho por lo irritante que esta.

Ah es tan cabezota este pequeño. —suspiro el hombre mientras tomaba asiento en el sofá, aún intentando que el bebé tomará del biberón. — ¿Por qué lo odia tanto?

Tal vez sea la temperatura. —comentó Yoongi medio dormido.

Ya probamos a temperatura ambiente, templado y caliente. —dije soltando un largo suspiro.

Ya pero ¿y si solo le gusta la temperatura que suele tener cuando toma del pecho? No está acostumbrado a tomarlo diferente y supongo que tus pecho siempre tienen la misma temperatura o similar.

Eso puede ser cierto, algo inteligente que dices hijo… Si se dan cuenta cuando toma un biberón recién hecho no lo rechaza tanto.

Ahora había reparado en eso y era cierto. Genial, ahora también es un señorito que solo puede tomar la leche como a él le gusta. No se si quiero que crezca y sea exigente con todo el mocoso, a kenan tenía que salir.

Eso significa que deberé llevar a todas partes el dichoso aparato y hacerle los biberones al momento.

Sería solo hasta que él se acostumbrara a tomarlo ahí y a cualquier temperatura. Dale tiempo y paciencia… por ahora creo que es necesario un biberón nuevo, este lo rechaza definitivamente.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now