♥︎♡ 59 ♥︎♡

592 80 11
                                    


Un mes pasó desde nuestra asistencia a ese desfile de moda al que Yoongi me invitó y al que terminé dándome cuenta de que fue una cita. Nuestra primera cita.

Ese día fue horrible desde su inicio, pero terminé de una forma en la que no hubiera pensado terminar con él.

Los dos sentados en un banco de madera, comiendo unas hamburguesas muy poco higiénicas y grasientas, pero tremendamente buenas. No nos importó llevar ropa cara o el hecho de ser los únicos que salimos del evento para comprar comida chatarra fuera y no comer los platos veganos que ponían. O sushi, cosa que a ningunos de los dos nos apeteció en ese momento.

No habíamos dormido bien la noche anterior, por estar pendientes de Kyree, ni tiempo para comer bien tuvimos el día anterior, y lo que menos me apetecía era comer sushi. Así que, devoramos dos hamburguesas enormes y no me arrepiento.

Después de eso, a Yoongi se le ocurrió la idea de saltarnos lo que quedaba del evento de moda y salir a dar un paseo tranquilos.  No me negué, me venía bien separarme un poco de Kyree y relajarme. Y para qué negarlo, quería estar con él, en ese extraño ambiente de pajera que manteníamos en ese momento.

Él estaba siendo caballeroso, atento y muy cariñoso a comparación a como suele ser el normalmente.

Paseamos de la mano por las iluminadas calles de Seúl, sin importar ser reconocidos. Daba un poco de vergüenza, pero aún así éramos libres de pasear sin ser acosados. Como dijo él, solo éramos nosotros dos.

Las semanas siguientes, él siguió siendo igual de atento que siempre. Tal vez un poco más cariñoso de lo normal. Ya no le importaba ni la presencia de alguno de los chicos en casa, hacía lo que le daba la gana, en sentido de robarme besos o caricias en cualquier momento, delante de ellos.

Ninguno de ellos entendía que era lo que teníamos y porque no hacíamos nada oficial. La cosa es que aún no estábamos listos para hacer algo oficial o añadir las etiquetas de "Novio o novia".

Simplemente éramos dos personas conociéndose poco a poco, sin prisa por querer ser algo.

Los dos debíamos estar seguros de dar otro paso y estaba claro que para eso debíamos conocernos aún más. Conocernos como pareja, tanto en convivencia, como en forma de ser.

Aunque lleváramos ya meses viviendo juntos, no era lo mismo hacerlo como pareja a hacerlo como "un favor" que fue como inicio.

Tampoco me sentía cómoda viviendo en un piso en el que no aportaba nada. No me gusta vivir de otros y ya bastante había tardado siendo mantenida en algunos aspectos por ellos. Yoongi era consciente de eso, pero él insistía en que mi sueldo debía ir expresamente para Kyree y la verdad es que mi sueldo era bastante corto.

Deseaba terminar las dichosas prácticas como productora y empezar a trabajar en serio y ganar algo más aceptable de sueldo. No pido nada exagerado, solo lo justo para atender a Kyree y poder vivir sin miedo a gastar de más y no llegar a fin de mes.

Hablando de malos momentos, la doctora Hye me dio una semana de vacaciones de terapia. Concretamente porque ella tiene vacaciones, pero también porque estoy bastante mejor. Aún me queda por conocer de mi y mejorar, pero deje atrás varios problemas que pude superar con su ayuda y la de las personas a mi alrededor.

Comprendí que por muy mierda que fuera mi infancia, mi adolescencia y mi inicio en la vida adulta… Aún me quedaban cosas por aprender, ver y admirar. Por muy jodida que fuera mi vida antes, debía centrarme en los buenos momentos. Momentos en los que fui feliz, aunque fuera por unos minutos. Y sobre todo, en momentos que vendrán.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now