♥︎♡ 57 ♡♥︎

604 74 7
                                    

Llegó el día en el que debíamos ir a la gala de moda. Nos tuvimos que levantar bastante pronto para dejar a Kyree en casa de mis padres, porque no me fiaba de dejárselo a nadie más.

Minah iba a quedarse con Jungkook y Yeonjun, quien estaba en casa el día de hoy. Taehyung también iba a la gala de moda junto a otros Idols.

Fuimos pronto a HYBE para que nos prepararán los estilismos, lo que viene a ser los trajes y el maquillaje que llevaríamos.

Debíamos lucir bien, puesto que estábamos promocionando la línea de ropa de la pareja de la hermana de Nam. Y a parte ella me estaba haciendo un favor increíble.

HYBE aprovechó la invitación a la gala, promocionando mi presencia y la de Haelyn. Cosa que ahora mismo estaba en el punto de mira de toda prensa rosa. Siguen con sus especulaciones de que engañó a Haelyn u siguen llamándome "El infiel" o "el estipido egocéntrico que utilizó a una chica normal".

Sacan todo de contexto y me dejan por los suelos sin ni siquiera molestarse en saber si es o no real. Y HYBE no es que lo intente arreglar, solo echa más leña al fuego utilizando nos. Añoro a la antigua Big Hit y a Bang PD como nuestro Ceo.

Me centré en Haelyn, quien no dejaba de revisar el teléfono. Creo que esta bastante estresada con esto, más porque IU estará allí y tengo claro que esto será un puto circo con los periodistas. Por no hablar de lo preocupada que está por Kyree, quien anoche se dio un pequeño golpe en la cabeza por andar de bruto. Fuimos al hospital por el ataque de pánico que tuvo Haelyn, más que por el pequeño golpe que se dio el mismo demonio, él sólito se lo dio por andar tocando donde no debe.

El médico de urgencia a las dos de la mañana nos aclaró que todo está bien y que solo fue un pequeño golpe que no necesito de puntos ni nada grabe, solo un poco de pomada para golpes. Lyn no durmió en toda la noche echándose la culpa de lo ocurrido, porque en ese momento estábamos en una posición un poco… más bien bastante impura.

Haelyn, mis padres están pendientes de él, estará bien. –Agarré su mano intentando transmitirle tranquilidad.

No puedo dejar de pensar que puede volver a pasarle algo, ahora él se pone de pie y agarra cosas que no debe.

Lyn, mis padres tuvieron dos hijos, uno de ellos con hiperactividad… podrán cuidar de Kyree.

También está algo asustada por las palabras ďel pediatra, nos comentó que a partir de esta edad suelen empezar su etapa de golpes, caídas y demás. Y que por lo tanto debíamos estar más pendientes de lo que hace, agarré o se meta en la boca.

Media hora después ya estábamos listos y metidos en el Hyundai en dirección al evento de moda del año en Seúl. Haelyn iba deslumbrante con un vestido que para mi mostraba demasiado, pero ella se veía cómoda y para qué negarlo; atractiva.

Esta gala era para ella, para que mostrará lo grandiosa que es. Tengo claro que todo el mundo quedará impactado, más con el tremendo debut que está organizando. Ya tengo su próximo grupo para trabajar. Después de que debuten los niños, le asignare el nuevo grupo de chicas que debutó hace nada con la empresa y que se quedaron sin productora. Creo que Haelyn puede ser una buena opción y así dejar de ser una aprendiz mía.

Deduzco que Ji Woo no se opondrá, sabiendo la cantidad de dinero que le está dando Haelyn con tanta promoción. Es lo menos que puede hacer, contratarla y darle un buen puesto con un sueldo digno. Ahora mismo Haelyn tiene uno de los sueldos más bajos de la empresa, junto a trainers de más bajo nivel. Prácticamente cobra lo mismo que en la tienda de convivencia.

Your smile M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora