♡ 22 ♡

630 104 85
                                    

La segunda semana pasó volando y de la tercera casi ni me entere. Un mes llevaba conviviendo con los cuatro chicos, bueno, en realidad tres. Ya que Seokjin seguía en Busan y tardaría un poco en volver.

Su programa estaba triunfando, ¿quién no querría ver a Kim Seokjin cocinando todos los días en televisión? Yo no me los pierdo, los veo en la hora de la comida y es tremendo. Le encantan los chistes de papá y los suelta bastante mientras cocina con el otro chef.

En cuanto a mi trabajo ya estoy bastante adaptada, pero es duro atender a los clientes. Muchas personas mayores no quieren que yo los atienda y debe hacerlo Donghae.

Con él cada vez me llevó mejor, una vez vino a comer a casa, coincidió con el fin de semana que pasaron los señores Min aquí. Ese fin de semana fue extraño.

Yoongi se comportó extraño y lleva así, desde ese día. Está distante y según él, Donghae no es agradable. Cada vez que lo nombró, él rueda los ojos y se pone de mal humor.

En cuanto a los señores Min, solo conviví con ellos dos tardes y fueron amables conmigo. Tengo entendido que pronto harán un viaje a Daegu, y quieren que Yoongi vaya con ellos. Pero este no quiere.

Salí de la habitación mientras bostezaba. Hoy tenía el día libre, pero por la gran tormenta que estaba habiendo. Ayer me llamó Donghae para avisar de que no abrirían la tienda, por el aviso de tormenta.

Por lo que hoy tampoco fui a la terapia o al club, desperté tarde y Kyree ya no estaba en la habitación. Taehyung estaba en el sofá, viendo un programa, mientras comía ramyeon.

¿Y Yoongi?

Salió a comprar, se llevó a Kyree con él. No creo que tarden mucho en llegar, se fue ya hace rato.

Tomé asiento a su lado, con unos palillos, ya que me ofreció comida. Ambos comimos mientras veíamos el primer capítulo de la serie que había grabado Jimin. Taehyung estaba siendo crítico con cada detalle que veía.

No puedo creer que esta basura les pareciera mejor que yo.

La verdad es que yo no podía decir nada negativo, entiendo que él habla desde el dolor de la traición.

Minutos después, él se encerró en su habitación. Jungkook aún no se levantaba, por lo que estaba sola, con Holly, quien seguía en casa a pesar de la llegada de Yeontan.

Ambos perros deben estar separados, porque a nada se pelean por territorio. Taehyung mantiene a Yeontan en su habitación gran parte del día y la otra parte, se lo lleva a todas las grabaciones que tiene.

En el caso de Bam, él está castrado y realmente pasa de los dos perros. A pesar de ser el más grande, en tamaño y pequeño en mentalidad, era el más pacífico y tranquilo. 

Acariciaba la cabeza de Holly, mientras miraba por la ventana las gotas caer. Seúl estaba bajo un cielo gris, pero agradable a la vista y al olfato. Me gustaba el olor a lluvia.

Decidí que era buen momento para leer un libro y agarré el primero que vi en la estantería. Me adentré en la lectura, como llevaba meses sin hacer. Añoraba poder leer tranquila o hacer cosas similares en silencio, unida en una gran paz interior. Algo complicado desde que Kyree vino a este mundo.

Estaba tan sumida en la lectura, que me enteré de la llegada del chico. Solo aparte la vista del libro, cuando lo escuche toser más de tres veces. Venía con el pelo empapado y la ropa pegada a su cuerpo. Kyree por el contrario iba bien cubierto en su carrito.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now