♥︎ 35 ♡

617 90 48
                                    


Mire con curiosidad la habitación, al parecer es la de Yoongi cuando era adolescente por las fotos y posters que tiene. Esta decoradas de forma bastante adolescente, es gracioso ver las fotos que tiene de su graduación o de sus primeros años en Seúl.

Mi vista se centró al fin en Yoongi, cuando él empezó a desvestirse. Me espante al instante levantándome de la cama y frenando lo.

- No, no, no, ¿¿qué haces??

- Quitarme la ropa para dormir ¿qué haces tú?

- Debemos volver a casa, Yoongi.

Él negó en rotundo, me hizo sentar de nuevo en la cama y continuó quitándose con dificultad la camisa que llevaba. De la borrachera que llevaba no podía ni desabotonar los botones. Me aguantaba la risa, mientras él ponía un adorable puchero de frustración.

- ¡Ahg! No puedo quitarme esto. -gruño molesto. - Desnudame, Haelyn.

Lo cómico es que justo cuando dijo eso, su padre estaba en el marco de la puerta, detrás de él. El hombre se mantenía de brazos cruzados. El señor Min es un hombre bastante serio y se ve muy tradicional. Me aguantaba la risa como podía, pero era muy, muy difícil.

- ¿¡Min Yoongi que se supone que haces!?

El chico pegó un salto del susto que se llevó. En mi caso seguía atenta a la cómica escena ante mis ojos.

- Appa...

- Vayan a dormir anda, lo necesitas... que vergüenza de hijo, no se que hice mal como padre, ninguno me salió normal.

El hombre se alejó por el pasillo renegando. Me tomé la libertad de cerrar la puerta de la habitación.

- Pon el seguro, no quiero madrugar mañana y si está abierto mi mamá me despertará. - dijo con un tono infantil y acompañado de un puchero adorable.

Obedecí, cerré la puerta con seguro. Más que nada porque tampoco me parecía cómodo que su madre pudiera entrar si vamos a tener que dormir juntos en una cama de una persona.

- ¿Me ayudas, Lyn?

Me sorprendió que me llamara Lyn y no por mi nombre completo, no es algo que él haga.

Me acerqué a él y empecé a desabotonar su camisa, botón a botón, bajó su atenta mirada.

- Puedo besarte

Levanté la mirada ante sus palabras.

- Yo no...

- Lo siento ¿Sonó a pregunta? Porque no era una pregunta, era una advertencia.

Su mirada era diferente, estaba más oscura de lo normal, entiendo que es por el alcohol ingerido. Dio varios pasos hacia mí, intentando acortar distancias, pero eso me hizo retroceder hasta chocar mis talones con la cama. Trague en seco cuando paso sus brazos por mi cintura. No estoy preparada para esto, creo que no lo estoy.

Él está borracho y esto no está bien. Me siento asquerosa por querer caer en sus encantos.

- Es momento de dormir, Yoongi.

Él ladeo su cabeza curioso. Suspire con pesadez, mientras me centraba de nuevo en su camisa, continúe con los botones de su camisa.

- Te ayudaré con el pijama y a dormir.

Fui tajante a pesar de estar hecha un manojo de nervios. No sé cómo pude decirlo sin que mi voz temblara ante las caricias de sus manos en mi cintura.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now