♥︎ Epilogo III ♥︎

536 72 24
                                    

Después de las emociones vividas la noche anterior, me tocó madrugar un sábado. Seokjin me obligó a acompañarlo para hacer las compras de la gran cena que tendríamos esta noche.

Prepare a Kyree, para acompañarme. Ambos nos dimos una ducha, antes de acomodar nuestra ropa. Más que nada porque ayer se me olvidó bañarlo... Creo que me será difícil empezar de nuevo con un bebé tan pequeño.

Salimos de casa justo encontrando a Seokjin y Jungkook en la puerta. El último nombrado no tardó en quitarme a Kyree de los brazos, para llevarlo a él y hacerle reír con tonterías.

Según Jungkook, él es el tío favorito del pequeño demonio. Y la verdad, si lo es. Se lleva genial con Tae y kook, por lo bromistas que son estos dos.

- Deberías haberlo dejado durmiendo, Min. -me regaño Seokjin.

- Debía llevarlo, Lyn debe descansar tranquila ahora.

- ¿Lyn está enferma otra vez?

- Si y no...

Los dos me miraron confusos, antes de entrar en mi coche. Jungkook se encargó de acomodar a Kyree y los dos adultos esperaron una respuesta más elaborada.

- Bueno creo que a ustedes dos les puedo contar la situación... Lyn me dio esto ayer.

Saqué el chupete que me dio Lyn ayer, el cual puse de decoración como llavero. Me pareció un buen lugar y llevarlo siempre conmigo.

- Mi papá es el mejor del mundo... -leyó Seokjin.

- ¿es un regalo de Kyree? -preguntó el menor de los tres, desde los asientos traseros.

- Ya veo que somos los tres igual de cortitos... Lyn está embarazada, voy a ser padre.

Automáticamente los dos me miraron sorprendidos.

- ¿Escuche bien?

- Si, hyung... Lyn me lo confesó anoche y supongo que hoy daremos la noticia en la cena.

- Otro niño en la familia, ya solo quedas tú, Jin hyung de los mayores.

- Uf yo voy poco a poco, Kookie. Mi pareja aún no está lista, ya sabes que Youn-Ha está centrada en su trabajo y yo ahora mismo también.

Apenas conocemos a su novia y llevaban dos años de relación. Al parecer se conocieron en el programa de cocina que realiza y presenta Seokjin, junto al Chef experto. Seokjin está saliendo con la hija del chef, con el que mantiene una muy buena relación.

Llegamos al supermercado, yo me encargaba de llevar a Kyree de la mano, mientras Jungkook llevaba el carrito de la compra y Jin se encargaba de ir metiendo comida en él.

- ¡Appa, quiero! -Gritó el pequeño al ver unos caramelos de Halloween en un peluche.

Nos encontrábamos justo en esa fecha y las tiendas no pierden el tiempo con las ventas. El problema es que a Kyree le vuelven loco las cosas llamativas y ahora todo es llamativo.

Aunque también le asusta la gente disfrazada.

El pequeño demonio se encaprichó con una especie de bruja de peluche que traía varias piruletas y golosinas.

Me negué a comprárselo y él me la lió en medio del pasillo. Se tiró al suelo, mientras lloraba y berreaba.

La verdad era la primera vez que me hacía algo así, por lo que no tenía la menor idea de qué hacer con el pequeño demonio.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now