♡ 16 ♡

649 95 70
                                    

Una semana llevaba conviviendo con los cuatro chicos. Menos Seokjin, quién seguía en Busan grabando su programa de cocina. Vemos sus programas durante la tarde, ya que no tenemos nada que hacer. Normalmente lo veo con Jungkook, ya que Yoongi está trabajando en una nueva producción al parecer con Namjoon y está bastante irritante.

Por las tardes se encierra en su habitación y no habla con nadie, no está teniendo muy buena semana.

De hecho sólo nos vemos por la mañana, cuando me lleva a la terapia, que es todos los días. El se queda con Kyree y después me recoge Jungkook, con el pequeño.

Holly sigue en casa, ese perro se volvió el mejor amigo de Kyree. Se pasa el día junto a él, incluso nos toca llevarlo por la mañana, porque no quieren separarse. Suerte que a Yoongi le dejan llevarlo en la empresa.

Ayer, domingo me llamaron para trabajar en una pequeña tienda de conveniencia. Está cerca de casa y cerca de la empresa de los chicos. Por lo que puedo ir andando y recoger a Kyree si está con alguno de ellos. Trabajaré todas las tardes y los fines de semana será por la mañana. No tengo días de descanso, al parecer solo trabajar por la mañana el sábado y domingo, ya se vuelve un día de descanso, al tener las dos tardes… No es justo, pero necesito trabajar.

Por fin me reúne con los propietarios del piso, me piden arreglar todo lo que esté dañado el piso y encima suben el cuarenta por ciento el alquiler. Pero ese acuerdo tiene un plazo. Sí no lo tengo en los próximos dos meses, definitivamente me quedo sin piso. Por otro lado, también tengo la deuda con el seguro, es ridículo, pero le demandaron por no pagar. Su lema de mierda, me pone enferma cada vez que lo escucho en la televisión.

"Tu seguro de confianza, el seguro que te apoyará en los malos momentos. No duden en llamar e informarse de nuestras tarifas, se parte de nuestra gran familia".

Me entran unas terribles ganas de escupirles en la cara.

Me levanté a toda prisa, mientras me vestía y acomodaba el uniforme que me hacían llevar. Eran las cuatro de la tarde, durante la mañana tuve mi terapia con la señora Hyn y también fui al club de madres; como le gusta llamarlo a Tae

Llegarás tarde Haelyn. –Advirtió el chico pálido desde el marcó de la puerta de la habitación, con Kyree en brazos.

Lo sé, lo sé. Solo estoy revisando que esté todo para cuidar de Kyree.

Llevas preparando todo, desde ayer, Haelyn… Tengo pañales de sobra, dejaste varios biberones para sus tomas de toda la tarde y no creo que salgamos de casa.

Necesita un baño antes de dormir, osea antes de las siete. ¿Podrás hacerlo solo? Me asusta dejarte con el

Ay ya vete, eres muy pesada. Venga largo ya, Llegarás tarde tu primer día.

No me quedó más remedio que asentir. El sabe cuando pongo excusas y las destroza todas. Me quedé en el marco de la puerta que llevaba al pasillo para salir de casa.

El chico me había acompañado hasta esta, no quería irme, tenía miedo y no por lo que le pasara a Kyree. Tenía miedo a todo lo nuevo que se me venía encima. Tenía un trabajo y no sabía una puta mierda de llevar una tienda o de trabajar si quiera en una.

Todo irá bien, Haelyn. Si me necesitas, llámame y te ayudaré en lo posible ¿Vale?

Asentí, él asintió y cerró la puerta de casa. Quería empezar a caminar, pero no podía. Mis piernas temblaban de miedo, la gente me miraba raro, normal. La viuda loca del edificio ya estaba dando el cante.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now