♡ Epílogo II ♡

431 76 24
                                    

Salté en carcajada ante la confusión de Yoongi. Más con sus extrañas preguntas sobre el aparato que había en la caja. 

¿Qué es tan gracioso? —preguntó con un hilo de molestia, en la cómica situación. 

No es un termómetro, Yoonie… 

Arrugó su frente, volviendo su atención al interior de la caja. Agarró el aparato, dándose cuenta de que algo más había en ella. 

¿Por qué hay un chupete que pone que tengo el mejor papá del mundo? Mi appa no es el mejor del mundo, Lyn. 

Ahs, me desesperas Yoongi… Tú eres el papa. 

El no tardó en reír ante mí desesperación, Ahí supe que me estaba molestando. 

Ya lo pillé, en realidad lo hice al ver el chupete, pero sigo sin saber porque pusiste un termómetro. 

No es un termómetro, es un test de embarazo, Yoonie. 

Ah comprendo, yo me lo hubieras puesto para mirar mi temperatura… Sería gracioso que me saliera positivo. 

Me crucé de brazos al ver que estaba bromeando, debido a sus nervios. Está claro que no lo esperaba y que tampoco sabía cómo actuar. 

¿Qué piensas de las nuevas noticias? —intenté sacarle más palabras. 

Pues sin duda la peor es la de tener que ir a París con Wonho. Más ahora sabiendo que no sólo irás tú… ¿De cuánto estás? 

Hago dos meses justo hoy. 

No sin duda no me gusta que vayas a la ciudad del amor con otro tipo, pediré la baja por ataque de celos, el señor Bang entenderá mi dolencia. 

Negué sin remedio, con él era imposible tomar algo en serio.  

¿En serio no dirás nada después de enterarte de que serás padre?

Lyn, es una de las mejores noticias que me han dado en la vida, no saltó de emoción porque mi cuerpo aún no reacciona… siento mis piernas temblar, incluso mis manos tiemblan. 

Me mostró sus manos, para después agarrar las mías y acariciarla con delicadeza. 

Ahora en serio, estoy feliz de que la gente al fin valore tu trabajo como productora. Estoy feliz de que otros artistas se peleen por tenerte como productora. Y estoy aún más que feliz de saber que el único que realmente te tiene, soy yo… si eso último lo digo en serio que en broma. 

Me levanté e hice caso a la seña que me hizo, para que me sentara en su regazo. Acomode mi brazo en sus hombros y apoye mi cabeza junto a su cuello. 

Debería darle la noticia a mis padres. 

Amh... tu madre ya lo sabe. 

¿Lo sabe antes que yo? ¿Cómo es posible? 

¿Recuerdas la semana pasada, cuando tus padres estuvieron aquí y yo estaba muy estresada con el trabajo?

Él asintió, posando cuidadosamente su mano sobre mi vientre, obviamente aún no notable. 

Digamos que los vómitos de esa semana no fueron por el estrés, te mentí 

Ahora entiendo tu comportamiento distante estas dos últimas semanas… Llegué a pensar que me dejarías por otro, nunca coincidíamos en casa. 

Jamás te dejaría, para que abandonar al mejor Sugar Daddy que puedo encontrar. 

El río mientras apoyaba su cabeza sobre la mía, con sus brazos rodeando mi cuerpo. Siempre me sentía protegida estando entre sus brazos. El era el amor para mi vida y kenan fue el amor de mi vida, supe que encontrarnos fue cosa de Kenan. Había algo mágico en nuestro primer encuentro que hizo que nos enamoramos sin esperarlo. 

Cuando Yoongi me propuso matrimonio en esa cena, en mi salón, donde el propio kenan estaba presente en las fotos. Supe que era el momento de continuar viviendo y recordarlo de una forma bonita, como él merecía ser recordado y no de forma negativa y dolorosa. 

Acepté continuar mi vida junto a Min Yoongi y arriesgarme en ese punto de mi vida. Kyree no tuvo problema en adaptarse, puesto que todo para él fue siempre normal. Kyree siempre supo qué Yoongi era especial, desde la primera vez que lo vio. 

Estos dos años junto a él, habían sido un maldito sueño. Jamás creí encontrar a una persona tan especial como él. Es atento, protector, detallista, cariñoso… Es tantas cosas que me pasaría el día diciéndolas. 

Discutimos, obvio. Todas las personas que conviven día a día discuten, es lógico no estar de acuerdo en todo. Yoongi suele regañarme mucho, a veces siento que se aprovecha un poco de ser más mayor que yo. Pero luego recuerdo que siempre suele hacerlo para protegerme. 

Tampoco te veo muy sorprendido por la noticia… 

Digamos que me esperaba tenerla en algún momento cercano, más cuando últimamente no usábamos protección y viendo la luna de miel que tuvimos. 

Eso era cierto, creo que nuestro nuevo miembro en la familia fue creado en nuestra luna de miel. Nuestra boda fue hace un año, justo como él quería. Pero nuestra luna de miel tuvo que aplazarse hasta hace dos meses, por el trabajo que ambos teníamos. 

Kyree se pasó esa semana en Daegu, con los señores Min y nosotros viajamos a la isla de Jeju. No podíamos irnos más lejos y según Yoongi, la isla era el lugar perfecto para descansar y tener más privacidad. 

¿Dejaste de usar protección porque ya querías otro demonio en casa?

Realmente fue por Kyree, sentí que ya era momento de darle un hermano. La verdad no pensé que fuera tan rápido, di por hecho que sería para final de año… pero veo que mis genes son rápidos.  

Los dos reímos ante su broma. Suspiré levantándome de si regazo, para ponerme a recoger los platos de los cines. 

Espera lo recojo yo, te pásate el día trabajando. Me toca a mi ser el amo de casa. —me quitó con delicadeza los platos y me señaló el sofá con la barbilla.

Esa era una de las cualidades que más amaba de su personalidad. Lo atento que era, además de ser justo en las tareas del hogar. Juraría que desde que vivimos juntos, él es quien se encarga durante la semana de las tareas del hogar. Mientras yo trabajo, y los fines de semana es al revés. Él trabaja y yo atiendo a Kyree y la casa. 

Nuestros días libres son los domingos donde nos tiramos el día en el sofá sin hacer nada o los lunes, ya que ambos lo odiamos. Preferimos ignorar ese día de la semana y convertirlo en otro domingo. La única tarea es llevar a Kyree a la guardería. 

Pareciera que nuestras vidas se hicieron para encajar perfectamente la una con la otra. 

Estaba claro que esa sonrisa encantadora me cautivaria a pesar de darme algún que otro dolor de cabeza. Min Yoongi me enamoró con su sonrisa cada vez que miraba a Kyree hacer cualquier tontería. Justo esa sonrisa que mantenía ahora, mientras me miraba desde el marco de la puerta. Abulta mis labios, haciendo que su sonrisa creciera aún más dejando apreciar sus encías y sus adorables dientes. 

¿Qué tanto miras, Lyn? —preguntó sin apartar ni un segundo su sonrisa. 

Tu sonrisa… Soy adicta a "tu sonrisa Min Yoongi". 

~Fin~

❅─• 「 」 •══••✧๑♡๑✧•ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡   ۣۣ፝ۜ͜͡ஓ♡

Aún me queda una cosita que publicar, pero ya sería como capitulo especial. Ya que creí conveniente que en esta parte me centrará en Haelyn y Yoongi.

Por lo que haré un capítulo especial centrando lo en la cena que tendrán los 7 chicos y aclarando temas que ellos deben cerrar antes de seguir con sus vidas.

Espero realmente que les haya gustado, gracias por aguantar leyendo hasta aquí, por votar los capítulos (que no saben lo que se agradece en verdad) y por dejar sus lindos comentarios que me dan la vida 💜.

Ahora puedo decir que por fin me centraré en Agent Jeon jsjsjjss

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now