♥︎ 37 ♡

614 91 29
                                    

Después de tomar el café, nos encaminamos a buscar un lugar para cenar. El frío de la noche cada vez era más fuerte y me estaba empezando a entrar en los huesos.

Ven, hace demasiado frío.

El chico abrió su abrigo y me abrazó por la espalda cubriéndome, mientras llevaba el carrito de Kyree. Me sentía cómoda con la escena, me parecía algo adorable, más cuando apoyó su barbilla en mi hombro.

¿Prefieres ir a casa y cenar allí? Hace bastante frío.

Negué con la cabeza, sintiendo el calor de la piel de su mejilla, pegada a la mía. Nos habíamos quedado quietos mirando la iluminación del río Han.

Me apetece un poco de ramen en una tienda de conveniencia. –Comenté mientras miraba con curiosidad el vapor que salía de mi boca por el frío.

Está cerca la tienda donde trabajas, podemos cenar allí.

No me opuse, a pesar de creer que no sería buena idea que Yoongi y Donghae estuvieran en el mismo lugar. No pensé que él pálido quisiera cenar allí.

Caminamos bajo la fría noche, hasta llegar al local. Había varias personas comprando, suerte que no había nadie comiendo. Entramos ambos, sintiendo el calor de la calefacción.

Yoongi me dejó sentada en la mesa junto a la cristalera, mientras él iba por la comida. Kyree se había despertado, por lo que lo agarré en brazos.

¿Haelyn? Oh me alegro de verte, pero es tu día libre…

Donghae tomó asiento a mi lado, mostrándome una gran sonrisa.

Ya ves, te echaba tanto de menos que no podía esperar al sábado. –bromeé mientras mi vista estaba fija en Kyree, a quien había sentado en la mesa.

¿Él es el famoso Kyree?

Donghae no conocía al pequeño, solo lo hacía su madre, ya que cuando me contrató el pequeño estaba presente.

Asentí con la cabeza, mientras miraba al pequeño sonreír. La cosa era que no nos miraba a ninguno de nosotros dos, él sonreía al chico que estaba a mi espalda. Yoongi traía consigo dos tazones preparados de ramen, se hizo hueco entre Donghae y yo, para poder acomodar la comida en la mesa.

Hola Donghae.

Hola, señor Min. Vinieron los dos a cenar…

Los dos estaban muy fríos y serios. Es evidente que hay cierta tensión entre ellos. Yoongi intentó marcar territorio, como si de un animal se tratará, era muy evidente. Su brazo pasaba por mis hombros, esperando expectante a que Donghae se quitará de su sitio.

Cosa que no está ocurriendo, el chico de cabello rubio tenía ganas de hablar.

Vi que anunciaron la boda, no pensé que estuvieran juntos.

¿Boda? –Pregunté con un hilo de confusión.

Ah sí, cierto, nuestra boda ¿No lo recuerdas Haelyn?

Ahora estaba más confusa, las palabras del chico me hicieron pensar. Hasta que caí en el día de la gala, la dichosa entrevistadora armó un terrible bulo, del que no pudimos aclarar nada.

Para todas las fans de Suga y personas seguidoras de él, creían que nos casariamos y encima algunas revistas se atrevieron a dar una fecha aproximada. ¿Cómo pueden dar una fecha que ni nosotros sabemos?

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now