♡ 34 ♥︎

645 83 75
                                    

Me quedé estática ante su acción, más porque no era un simple beso normal. Él me apretaba hacia su anatomía, mientras sus labios se fundían con los míos.

El fue tan atrevido, que sus manos estaban posadas sobre mi trasero. ¿Qué mosca le picó a este? Y peor aún, ¿por qué no me estoy separando? Sigo ahí estática con mis manos pegadas en su pecho y sin hacer ninguna acción, más que dejarme llevar por él.

El carraspeo de Yu Kwon fue el detonante del gruñido que soltó Yoongi al separarnos. Miró al tipo de cerca, se conocían, era obvio por cómo se miraban.

¿U-kwon ahora vas acosando a mujeres? ¿No te basta con una denuncia?

¿Una denuncia? De eso no sé nada.

Que yo sepa el que tiene problemas con el alcohol y es más peligroso eres tú… Te recuerdo que hasta hace nada estabas hasta arriba de mierda, Min.

No entendía nada, pero era incómodo. A los dos los conocía, pero apenas sabía de ellos siendo sincera. Solo conozco lo que son ahora, no su pasado.

¿Qué mierda haces aquí? ¿A qué has venido? –preguntó furioso. 

Solo pasaba a ver a mi gran amiga y antigua compañera, nos veremos en otro momento Lyn, ya que llamaré para cenar… claro si novio celoso compulsivo te deja. – su sonrisa me dejó aún más confundida.

Me guiñó un ojo y se alejó entre las mesas. Lo observé alejarse, pero poco duró mi vista en él. Peque un sobresalto cuando Yoongi maldijo tan cerca de mi.

Hijo de puta… –su mirada se encontró con la mía, relajándose un poco. – Lo siento, pero no, no puedes cenar, comer o quedar con ese tipo, ni a solas, ni con doscientas personas mirándolos.

El fue tajante, demasiado diría yo. Y pues yo soy bien cabezota, él ya debería saberlo.

¿Por qué debería hacerte caso? Él es mi amigo.

No es tu amigo, ese tipo no es amigo de nadie. Solo hazme caso Haelyn, no es una tontería.

El suspiro intentando relajarse aún más, me señaló la silla, para que tomara de nuevo asiento. Lo hice a regañadientes. Pensé que él tomaría asiento a mi lado, pero no fue así. Se quedó detrás de mí asiento y apoyando sus manos en mis hombros.

No sé qué le está pasando, pero esto de ir a galas con él, es muy raro. Cambia tanto su personalidad delante de toda esta gente. Solo es lo mismo con personas cercanas con las que ya trabajo.

Alce un poco la cabeza para poder mirarlo, él estaba con su vista atenta a la mesa de Namjoon y de Hoseok, quienes compartían asiento con los chicos de TXT.

Él parecía preocupado. Cuando bajó su vista hacia mí, me sonroje por la cercanía. Él arrugó su nariz mientras apretaba los labios creando una mueca muy graciosa.

¿Qué miras mocosa? –soltó con un hilo de burla y acompañado de una pequeña sonrisa..

Deberías sentarte, pronto anunciarán otro premio. –Comenté dándome cuenta de la pequeña mancha de pintalabios que tenía en una de sus comisuras.

Eso le pasa por besarme sin avisar, a mi nadie me advirtió de que el trabajo de actriz fuera tan difícil.

Por eso estoy de pie, sé que voy a ganar y debo subir de nuevo al escenario. – Intento sonar como alguien cínico, pero la risita que soltó al final dejó en claro que era una broma.

Terminó tomando asiento a mi lado, pero decidió dejar su brazo apoyado en el respaldo de mi silla. Siento que intenta alejarme de todo este mundillo y sobre todo de la gente que habita este lugar.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now