♡ Capitulo final ♡

566 80 14
                                    


Nuestra mañana empezó con un desayuno en la azotea del hotel. El tiempo nos acompañó y fue agradable. Haelyn estaba llevando bien la distancia con Kyree, aunque me hablaba bastante de él. Y la verdad yo también lo añoro y solo llevamos una noche sin él.

Esta mañana mismamente desperté pronto, pensando que había escuchado a Kyree llorar. Algo claramente imposible. Lo que sí hice fue mostrarle a Haelyn fotos que mis padres le habían hecho esa misma mañana en un parque que visitaron, donde había animales.

Están aprovechando al máximo su tiempo como abuelos. Ya que mucha esperanza de ser abuelos no tenían. Creo que ambos están emocionados con eso de por fin tener un nieto, aunque no sea biológico.

Me sorprendió que aceptaran tan rápido al pequeño y que lo acogieran como los brazos abiertos. Supongo que a ellos no les importa mientras yo sea feliz, después de todo lo vivido creo que mi relación con ellos está mejor que nunca. Ambas partes nos dimos cuenta del daño que nos hacíamos y recapacitamos a tiempo.

Durante el día de hoy, lleve a Haelyn al spa del hotel. Creí que después de tanto estrés con Kyree y lo sucedido en general. Además de que yo debía encargarme de otro asunto y necesitaba que ella no estuviera presente.

Namjoon y Jungkook me estaban ayudando a preparar el piso para una cena especial que tendré con Haelyn. Cena en la que tengo pensado pedirle matrimonio, después de la gran sorpresa de haber recuperado su piso.

En mi mente suena bien, darle una buena noticia y luego soltar la bomba del matrimonio. Pero también soy consciente de que llevamos poco tiempo, apenas unos meses y que es apresurado.

Pero estos seis meses junto a Haelyn fueron muy intensos y quiero sentirme así todos los días de mi vida. Eso sonó cursi, pero es la realidad.

¿Aceptará? Tengo dudas y me siento nervioso.

Me pasé la tarde acomodando el piso como lo solía tener Haelyn, en eso tuvo que ayudarme Jungkook, quien había estado en el piso antes de que ella lo perdiera. Concretamente el día del incidente con el pollo. Yo apenas estuve ese día, pero Jeon si que pasó bastante tiempo.

También compre los ingredientes para nuestra próxima cena, osea mañana. Mañana sería la cena que diga si hay boda o si aún no es el momento.

Soy consciente de que ella puede decir que no, pero ese no es motivo para tirar la relación a la basura. Solo ese no sería el momento y aún necesitaríamos vivir un poco más juntos para saber si dar o no ese paso.

Por mi parte es un sí, pero no se que piense ella y no voy a presionarla.

¿Crees que acepte? —Jungkook tomó asiento en el sofá de Haelyn, mientras agarraba uno de los cojines de tonos azul pastel.

Eso espero. —Suspiré tomando asiento a su lado.

Sí no acepta, solo te queda ir por el bebé. Es la única forma de atarla a ti de alguna manera. —Bromeó Namjoon.

Jungkook no se tomó bien su broma, bufó y rodó los ojos. El ambiente era algo tenso con estos dos.

Eso no está bien moralmente. Aunque tuvieran un hijo, Lyn está en todo su derecho de darle la patada a Yoongi hyung e irse con otro hombre que no la utilice o la trate como un objeto que pertenece a alguien.

No me di por aludido, porque sé que la puya o indirecta no iba para mi y era un asunto entre ellos. 

Jeon en esta vida no todos somos correctamente moralicos.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now