♡ 46 ♥︎

586 89 57
                                    

Mi primer día sin Yoongi fue raro, él ya no estaba cuando desperté. Desayune sola en la sala, mientras Kyree estaba acomodado en su columpio, con Holly como supervisor.

El pequeño caniche siempre se mantenía a su lado, como guardaespaldas. Eran como zipi y zape, todo el rato juntos.

El día fue bastante raro sin Yoongi. Para mi fue agotador, normalmente las tareas con Kyree y Jeongho las turnamos o las hacemos juntos. Pero ahora estoy sola, ni siquiera está Jungkook.

Terminé agotada en la cama y las dos de la mañana. Debía adaptarme a esta vida, porque sería la mía cuando volviera a mi apartamento.

Me cuesta imaginarme sola. Este mes me serviría para aprender a vivir por mi misma.

Me acosté por fin en la cama, esperando que el día fuera más tranquilo. Me pareció raro no tener ningún mensaje de Yoongi, deduzco que aún está molesto conmigo.

El día siguiente fue igual de mierda que el anterior, solo que se sumó tener que cuidar del hijo de Namjoon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


El día siguiente fue igual de mierda que el anterior, solo que se sumó tener que cuidar del hijo de Namjoon.

Durante toda la semana estuve sola con los tres niños. Todos viajaron, al parecer se pusieron de acuerdo ya que ninguno pasaba por casa.

Lo único entretenido de mis días era la videoclase con Hoseok y los trainers que quedaban aquí. Jeongho también tenía clases virtuales normales y también me tocaba ayudarle con sus tareas. En el caso del hijo de Namjoon, ese niño era más tranquilo, pero con demasiado carácter. Más de una vez le he tenido que separar de Kyree, porque se pegaban.

Se llevan como Namjoon y Yoongi, mal, muy mal. Más ahora que a Kyree le están saliendo los dientes y balbucea muchas cosas.

Mi único alivio era cuando Donghae venía a casa para tomar café, porque claro, no podía ir a trabajar con tres niños.

En cuanto a Yoongi, siento que él me está ignorando. Le hablé para ver como le estaba yendo allí y sol me dijo que bien y que le pasara una foto de Kyree, desde entonces no me ha vuelto a hablar.

¿Es mi culpa? Está claro que lo es. Seguramente ahora me odie, se habrá dado cuenta de lo estúpida que soy.

Las consultas con la señora Hyn las hacíamos por videollamada o incluso alguna vez vino a casa, para conocer mi ambiente, según ella.

La segunda semana sin Yoongi, Namjoon se encargó de la gran disputa que tuvimos con los propietarios de la casa. Sacaron todas mis cosas de ahí, como si yo fuera basura. Me gritaron por intentar defender mi hogar y terminé detenida en comisaría con Donghae, mientras Namjoon y Jungkook arreglaban todo para poder sacarnos.

- Son unos cabrones, ¿¡Cómo pueden hacer algo así!? ¡Si hasta denuncia tenían!

- Ya Donghae, dejemos el tema. Ahora solo quiero salir de aquí y recoger mis cosas.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now