♡♥︎ 58 ♡♥︎

530 84 13
                                    

Me arme de valor y caminé hacia la entrevistadora. De nuevo la señorita Choi. No me gustaba esa mujer, buscaba cada debilidad nuestra para dejarnos en ridículo o para conseguir audiencia. Sin importarles lo que sentimos o lo que nos pase.

Llevaba a Haelyn agarrada de la mano. Ella se veía tan poquita cosa, tan adorable sin saber que hacer o cómo ponerse frente a las cámaras.

Y más después de lo que hemos pasado y a entendido. Ella realmente creía que era normal el comportamiento de ese hombre. Pero no lo es.

- Buenos días futuros Min, ¿Están bien? Vi el caos que se montó en la zona de fotos.

- Está todo perfectamente.

Fui tajante y la periodista lo notó. Sonrió de forma falsa y miró a cámara antes de hablar.

- No nos esperábamos verte en este tipo de eventos, más después de las polémicas de tus infidelidades.

Y de nuevo sacando el tema. Suspiré lleno de frustración y ya cansado de este asunto. Tenía intención de aclararlo de nuevo y evidentemente de mala gana. Pero Haelyn se adelantó, poniéndose delante de mí, para hablar por el micrófono.

- Estamos un poco cansados de esa dichosa polémica, cuando no es real. Yoongi se reunió con IU; Una gran artista por cierto y a la que agradezco mucho aceptar reunirse y dar una sorpresa a Kang Minah, integrante de "SixBySix". Quien sufrió acoso por parte de un manager, todos son conscientes del caso, y aún es público... por eso me tomo la libertad de comentarlo. Además de aclarar toda la mierda que le están tirando a Min Yoongi, por ayudar a una niña a cumplir su sueño de conocer a su cantante favorita. -Respiro profundamente haciendo un parón y miró a la presentadora - Además, si fuera real; que no es. ¿Qué narices les importa a ustedes? ¿Les afecta en algo?

Y ahí me di cuenta de que Haelyn era simplemente única y que era la persona con la que quería compartir mi vida. Me defendió sabiendo las cosas secuencias públicas que eso traería y lo hizo con todo su corazón para que yo dejara de sentirme como una mierda viendo como sueltan esas cosas de mi.

Ya me conoce y sabe la cantidad de vueltas que les doy a las cosas y comentarios estúpidos que hacen, aunque lo oculte.

Sonreí como si fuera el hombre con más suerte del mundo; que en este momento lo era.

- Oh... les agradecemos por comunicarnos y aclararnos lo sucedido. Sentimos el malentendido. -Se disculpó la reportera choi. - cambiando de tema, nos gustaría saber un poco más de su relación. Por lo que hemos estado viendo ya viven juntos y la gente se pregunta ¿No es muy pronto?

- Cada relación va a su ritmo. En nuestro caso fue algo especial y me alegro de haber ido rápido.

La reportera me miró mal, al apoyar mi brazo en los hombros de la chica y dejar un pequeño beso en su mejilla.

- ¿Qué nos pueden contar acerca de Zhou Kenan?

Inmediatamente al escuchar el nombre, Haelyn se puso pálida y podía jurar que le fallaron hasta las piernas, por cómo agarró mi brazo.

Me pareció una pregunta de muy mal gusto, cuando todos sabían que el chico había muerto en un accidente y que había sido transmitida la noticia por televisión cuando sucedió.

Agarré el micrófono bruscamente y lo tiré lo más lejos posible, dejando a la reportera con los ojos más abiertos de lo normal y a una Haelyn con las manos tapando su boca de la sorpresa.

- Si nos disculpan, tenemos que ir a nuestros asientos. ¿Vamos cariño?

La rubia asintió con sutileza, aún sorprendía por mi acción. Agarré con delicadeza su mano y caminé alejándonos de ahí. Apenas tardamos en encontrar nuestros asientos, el problema es que teníamos enfrente a Yu Kwon y Jisoo. Solo nos separaba la pista para modelar.

Your smile M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora