♥︎ 21 ♥︎

609 98 62
                                    

Deje el coche justo en la entrada principal, para esperar a Haelyn. En la parte trasera del coche estaba Namjoon, quien seguía llorando en un idioma extraño. Por lo menos el mocoso de su hijo estaba entretenido con Holly.

¿Qué hago ahora con este tipo? ¿¿Por qué debo meterme siempre donde no me llaman??

Vi el cabello largo y castaño de Haelyn, y mis nervios aumentaron. Ella no tuvo una buena imagen de Namjoon la otra vez y él no es muy agradable cuando habla de ella de forma despectiva.

La chica llegó hasta el coche y entró sonriente en este, sin reparar en la parte trasera. Estaba centrada en mí. Iba a preguntar qué le pasaba, pero ella se adelantó.

Gracias por todo, en verdad gracias Yoongi.

Al no poder darme un abrazo por estar en el coche, dio una pequeña palmadita en mi brazo. Me pilló por sorpresa, no sabía cómo aceptar ese agradecimiento de la nada y terminé quedándome como idiota mirándola.

Pero me puse más pálido cuando ella reparó en Namjoon. Me miró y volvió su vista a Namjoon, para de nuevo mirarme.

Es una larga historia, hablemos ahora en el restaurante.

Ella no dijo nada más, se limitó a acomodarse en el asiento. Notaba su incomodidad demasiado. El trayecto fue extraño y muy silencioso. Sólo se escuchaba de vez en cuando al hijo de Nam hablarle a Holly.

Dejé el coche en el parking del restaurante que había reservado el club de madres y todos bajamos del coche.

Agarré el brazo de Haelyn, apartandonos un poco de coche para hablar. Ella seguía sin entender que mierda pasaba y no se veía nada cómoda con la situación.

Namjoon no está en su mejor día, créeme que a mi me jode más que a nadie tener que estar de niñero suyo…

No tienes que excusarte, lo entiendo. Puedes irte a casa, después iré en taxi a casa.

No, no, yo no tengo intención de irme. –Ella me miró extrañada, sonreí al ver como arrugó la frente. – Es comida gratis, ya te dije que iría si o si… Namjoon tiene un hijo, de un año, puede entrar en la comida.

Ella no se opuso, solo se encogió de hombros. Hablé con Namjoon y le comenté lo de nuestra comida, se unió a ella. Realmente no sé porqué lo hizo, supuse que se iría molesto. Pero al parecer no quería regresar a su casa.

Caminamos hasta la mesa que habían reservado las madres, todas nos saludaron aún sentadas y con sus bebés al lado o en brazos. Namjoon llevaba a su hijo en brazos, mientras que Kyree aún estaba dormido en su carrito. Lo acomode detrás de Haelyn y de mi. Al ser un reservado nadie se opuso o se quejó de la existencia de Holly en el local.

Las cinco mujeres en el caso de hoy, estaban bastante sonrientes y entretenidas hablando de sus embarazos. La verdad es que no prestaba mucha atención, estaba más concentrado en comer el entrecot y en mirar de reojo a Namjoon. El sí parecía escuchar con más atención los testimonios de esas mujeres. Aunque realmente no creo que lo estuviera haciendo, seguramente le esté dando vueltas al asunto de antes.

¿Cuál fue vuestra peor experiencia durante el embarazo? – preguntó curiosa la monitora o guía del grupo. Aún no comprendo qué es eso.

La mujer sonrió mirando a Haelyn, quien estaba entretenida peleándose con los palillos para agarrar un trozo de carne. Aún no es buena con los palillos y eso que lleva tiempo viviendo en el país.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now