♥︎ 55 ♡

644 74 29
                                    

Jeon se aguantaba la risa, viendo como me volví más pálido al escuchar la pregunta. No es algo en lo que deba meterme, no es asunto mío, sino de sus padres.

Ahm son cosas de Yoongi hyung, Jeongho.

Se adelantó en comentar Jungkook, viendo que yo no había quedado mudo. Dio un leve golpecito en el sofá, para que el menor tomara asiento con el. Volví a mi cuerpo y ayudé al pequeño a llegar al sofá.

Este fue a coger la caja curioso, pero me adelante, llevándola a mi habitación para guardarla de nuevo. Me sorprendió y me asustó ver a Haelyn despierta. Ella estaba junto a la cuna, acunando al pequeño mientras le daba el pecho.

Lo que me sorprendió fue que solo llevara pantalones y a ella le sorprendió que yo entrará.

Pensé que estabas trabajando…

Sentía su vergüenza, por lo que me comporte como un adulto respetable y no mire. Me concentré en recoger el desastre que tenía por habitación.

Si, iba a irme ahora, después de ducharme. Aún son las ocho de la mañana, la cita con el médico de Jeongho es a las nueve.

Hoy le quitan la escayola y él estaba emocionado por eso. Ahora le espera la rehabilitación. Me arme de valor, debía comentarle si o si mi inquietud acerca del preservativo. Tomé asiento en la cama, en lo que ella se ponía una camiseta y acomodaba de nuevo a Kyree en su cuna.

¿Podemos hablar un momento?

Vi el sonrojo de la chica, creo que se hace una idea de qué quiero hablar. Ella asintió, pero antes bajó un poco el volumen de la canción infantil que sonaba para dormir a Kyree, ese dominio adora la canción Tomato Song. Está obsesionado con esa canción, me toca ponerla en el coche para que no llore.

¿Es necesario hablar..?

Si… Creo que no usamos protección.

Lo sé, no usamos.

Me tranquilizó que ella no se molestara y lo tomara con tranquilidad. Pensé que se enfadaría conmigo.

¿Quieres que compre la pastilla?

creo que es obvio, no creo que quieras un bebé.

La verdad no… Por ahora Kyree es el único bebé de mi vida. Te traeré después la pastilla, cualquier cosa puedes enviarme un mensaje.

Ella asintió con la cabeza, mientras jugaba con las mangas de la sudadera que se había puesto.

Otra cosa, se que puede ser molesto para ti, pero tengo otra gala, esta vez de moda y debes venir conmigo… En realidad, me gustaría que me acompañaras .

Lo haré, es trabajo y ya falte demasiado.

Antes de meterme en el baño, tomé la iniciativa de acercarme a ella dispuesto a dejarle un pequeño beso en los labios, levantando un poco su barbilla.

Fue un gusto travieso, ya que después de hacerlo me avergoncé y salí corriendo al baño. Media hora después ya estaba duchado y listo para irme. Jungkook se había encargado de vestir a Jeongho y de prepararlo.

Ya listos salimos de casa. No pude despedirme de Haelyn, porque esta estaba dándose una ducha.

Mi primera parada fue el hospital, tras diez largos e intensos minutos de espera junto al pequeño niño que parece haber comido lengua de lo parlanchín que estaba hoy. Me di por vencido y pregunté cuando nos quedaba aún de espera. Pero me jodi, porque iban con retraso las citas de hoy. Debía esperar más.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now