♡♥︎ 64 ♡♥︎

589 81 31
                                    

Íbamos en silencio en el coche. Haelyn no me hablaba desde lo sucedido en el hospital… Me llevé un buen golpe por mi comportamiento infantil.

Haelyn me pegó y la verdad me lo merecía. Ella estaba más que enfadada. Ni aún invitándola a comer en un Macdonald se le pasó el mosqueo.

Llegamos a casa rápido y ella se encerró en la habitación. Me echó de mi propia habitación y esa noche dormí en el sofá. Creo que definitivamente somos una pareja oficial. Desperté con un dolor de espalda horrible, pero tenía que madrugar para ir al piso de Haelyn. Si, había conseguido comprarlo, después de chantajear a los dos propietarios con demandarlos por más de cinco cosas diferentes. Gracias a la hermana de Namjoon encontramos varias leyes que ellos habían incumplido además de encontrar pruebas de que estaban detrás del incidente que tuvo Haelyn en su casa.

Era venderme el piso o ir a la cárcel por allanamiento de morada e intento de agresión hacia la chica y a un bebé. Estaba claro que iban a perder, por lo que me vendieron el piso sin problema y sin poder rechistar.

Me tomé un café antes de dejar una nota en la encimera, sabiendo que Haelyn la leería al desayunar.

Salí de casa, encontrándome con la hermana de Namjoon esperando junto a los dos tipos. Hoy firmaremos oficialmente el contrato y seré definitivamente el propietario del piso de al lado.

Sé lo que significa para Haelyn, quiero por encima de todo su felicidad aunque deba mudar me a un piso más pequeño y lleno de recuerdos que no son míos.

Salude a la chica con un apretón de manos y entramos solos cuatro en el piso. Este ya no tenía muebles, esos imbéciles hicieron que Haelyn tuviera que meter sus cosas en un trastero.

Era un piso simple, una entrada pequeña, que daba inicio a un pasillo no muy largo. En la primera puerta estaba la cocina, bastante más amplia de lo que imagine. Después estaba la sala, era bastante similar a la nuestra. Y pasando está el otro pasillo donde estaba el baño y dos habitaciones normales, sin contar la que había pegada a nuestra pared que deduzco que es la principal y donde dormía Haelyn.

Entonces firmo y automáticamente es mío ¿cierto? —pregunte para asegurarme.

Por supuesto, pasa a ser tuyo Yoongi-aah.

Aclaró la hermana de Namjoon. Termine de firmar los papeles y les regale mi más falsa sonrisa y esos dos estúpidos. Podía jurar que esos dos estaban temblando.

Listo… antes de que se vayan, me gustaría pedirles, bueno, ordenarles y dejarles claro unas cositas que me ponen un poco tenso y me molestaría muchísimo que hicieran.

Ambos hombres se pusieron nerviosos, mientras atendían. Carraspee antes de hablar.

Verán, después de los últimos acontecimientos, no quiero que por nada del mundo se acerquen a este maldito edificio, ni a Haelyn y mucho menos al bebé… Si ustedes llegaran a hacerlo, no les quepa duda de que iré a por ustedes y probablemente no de forma legal. Me aseguraré de arruinarlos y destruir sus vidas, como hicieron con Haelyn.

Los dos asistieron rápidamente y me hicieron una reverencia. Me sentí jodidamente bien. Los dos tipos salieron a toda prisa, dejándome solo con la hermana de Namjoon.

¿Puedo invitarte a un café? Es para agradecerte lo que has echo por mi

La chica asintió, mostrando los peculiares hoyuelos de la familia Kim. Salimos juntos del edificio y montamos en mi coche, iríamos a la empresa, ya de paso ella se quedaría con Nam.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now