♥︎ 11 ♥︎

690 102 58
                                    

El día terminó, me fui a mi habitación tras terminar de cenar. Debía preparar las cosas para bañar a Kyree e ir a dormir. Mañana sería mi primera terapia y también aprovecharía para dejar mi currículum en varias empresas de entretenimiento, discográficas y empresas relacionadas con la producción de música. Incluso lo dejaría en tiendas que vendan equipos de música, instrumentos y cosas de ese tipo.

Sinceramente me daba igual el trabajo, mientras tuviera un trabajo. Terminé de bañar y acomodar a Kyree para dormir, aproveche para dormir un par de horas, hasta que el pequeño se despertará.

Pv - Yoongi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pv - Yoongi

Estaba ya por mi quinto sueño, cuando él demonio con pañales me despertó. Bufé incrédulo al ver que eran las tres de la mañana. El demonio tiene claras sus horas.

Me levanté a regañadientes y salí de la habitación. Me dirigí a la habitación de la chica y abrí la puerta con cuidado. Vi que ella aún dormía, pero el demonio seguía llorando. Rodé los ojos, para después acercarme a la dichosa cuna.

Me vi en la obligación de agarrarlo en brazos, si no quería quedarme sordo. Mi pregunta era ¿Cómo podía dormir ella con este ruido horrible? ¿Tan agotada esta?

Salí de la habitación con el pequeño más calmado, este mocoso solo quiere estar en brazos. Intenté dejarlo en el columpio ese de las narices con el que casi me caigo tres veces el día de hoy, pero en cuanto lo deje, su llanto empezó más fuerte.

Entre en la cocina con él en brazos y mirándome atentamente. Es terrorífico, su mirada me recuerda a Yeonjun de TxT. Tiene ojos similares.

Lo haces aposta ¿Cierto? Lloras para que te lleve en brazos, porque sabes que no me agradas.

Su pequeña sonrisa le delató, y me la contagió. ¿Qué hago sonriendo como estúpido a las tres y picó de la madrugada y con esta cosa en brazos? Debería estar durmiendo, en vez de tomándome un vaso de leche.

Me terminé el vaso y él aún no se dormía, no lloraba, pero no sé dormía. Y estaba seguro de que esté cabroncete empezaría a llorar en cuanto lo soltara en su cuna.

Por lo que escuche a Seokjin hyung durante la época en la que su sobrino era un bebe de meses, era que estos necesitaban sentir la presencia de sus padres o de alguien cercano, para dormir.

Supongo que el diablo no siente a su madre cerca de la cuna y eso también le hace llorar. No tengo ni puta idea ¿Qué hago comiéndome la cabeza con esto? No debería preocuparme lo más mínimo.

Eso dijo mi yo interior, lástima que ganará mi conciencia. Terminé sentado en uno de los sofás que tenía Jimin en la habitación, estaba justo al lado de la cuna. Me acomode hay esperando que él se durmiera y pudiera largarme a dormir.

Me seguía sorprendiendo cómo dormía la chica, abrazaba a la almohada, como si le asustara dormir sola y necesitara sentir a otra persona.

Luego recordé que su pareja falleció dejándola sola. Supongo que es triste pasar de estar acostumbrado a dormir, comer, bromear, discutir con una persona y que de un día para otro desaparezca de una forma tan trágica y para siempre… dejé de mirarla, sería incómodo si ella despertará y me viera mirándola dormir. Observé la habitación con la poca claridad que entraba por la ventana y entré las cortinas. Me llamó la atención la agenda que había sobre la mesita de noche y mi lado chismoso me gritó que cotilleara.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now