♡ 32 ♥︎

604 92 46
                                    

Vi como los señores Min se alejaban con el pequeño y con sus cosas. El señor llevaba el carrito, mientras la mujer agitaba su mano libre, en forma de despedida y Kyree nos miraba llorando desesperadamente.

Me sentía una horrible madre, al verlo llorar así. Con lo que no contaba, era con ver a Yoongi más afectado por la situación que yo, su propia madre.

Debemos irnos. –fingió un tono frío.

Se le da muy mal fingir, es muy expresivo aunque él no lo crea. Por lo menos yo soy capaz de saber con un gesto de su cara lo que piensa. Y ahora mismo, siento que tiene una batalla mental donde parte de él quiere ir corriendo tras sus padres y agarrar al pequeño para que no lloré. Pero su otra parte, la fría y diría que madura, le obliga a mantenerse sereno y seguir con los planes que tiene previstos el día de hoy.

Ambos entramos en el coche, observé por última vez la casa de los señores Min. Yoongi arrancó y nuestro trayecto a dios sabe donde, dio comienzo.

Lo observaba de reojo, manteniendo la compostura en el asiento. Sentía que él también me miraba, pero los dos nos evitamos.

Kyree estará bien, lo prometo.

Comunicó el, creo que se lo dijo más para sí mismo, que para mi.

Confío en tus padres, tienen más experiencia que yo.

Él sonrió sin mostrar los dientes y sin apartar la vista de la carretera. Pero volvió a ponerse algo más serio.

En la gala debemos parecer naturales, no quiero nada exagerado. Y es preferible apenas hablar.

Por mi parte no tengo nada que decir, así que, poco hablaré.

Tu no te preocupes, solo mantente a mi lado todo el rato. Espero que no se alargue mucho.

Él estaba agobiado con esto y era muy notorio. Entiendo que para él tampoco es agradable. El también está siendo obligado y lo hace por ayudarme, cuando perfectamente podría negarse… Le debo unas cuantas, así que está será una buena forma de agradecerle.

Seré la mejor novia florero, no te preocupes.

Si sobre eso… Se que puede molestarte, no es lo que pretendo, pero ¿podrías quitarte el anillo de matrimonio que llevas?

Es de pedida, me lo regalo kenna el mismo dia que le confesé la llegada de Kyree. El iba a relagarme otro anillo, pero le dije que no me hacia falta malgastar en otro ya que debíamos ahorrar para pañales… Me lo quitaré, pero debo llevarlo encima.

Entonces dejatelo puesto, es algo importante para ti y lo entiendo. No es necesario que te lo quites, ignora lo que dije.

Note un cambio en su tono de voz, antes parecía ser más frío. Pero al saber la historia detrás del anillo, él se volvió más cálido conmigo, al punto de poner su mano sobre mi muslo. Fue algo atrevido, pero me reconforta.

Durante el resto del trayecto permanecemos en silencio, dejó el coche frente a la empresa y ambos bajamos de este. Un señor bajito y con gafas nos esperaba sonriente en las escaleras para entrar al edificio. Junto a él, más adelante había un coche negro, justamente un Hyundai paradise, el que suelen llevar los chicos algunas veces. Sobre todo Taehyung lo lleva, Jungkook y Seokjin son más de Mercedes. Y a Yoongi le da un poco igual, mientras tenga ruedas y arranque.

Se dio un apretón con el hombre sonriente, en mi caso le hice una reverencia, porque parecía alguien bastante importante, además de ser mayor y tener que mostrarle respeto. Mi mano se mantenía entrelazada a la de Yoongi, mientras que con la otra libre, tocaba el hombro del hombre.

Your smile M.YGDär berättelser lever. Upptäck nu