♡ 40 ♥︎

591 81 59
                                    

Hoseok siempre jodiendome. El es peor que Namjoon, solo sabe jugar con su mirada a todo lo que hago. Además de tirar indirectas por Instagram a todas horas.

Como la vez que subió una foto de un gato en la basura y puso de pie de foto "Vaya, no esperaba verte de nuevo, pero ya veo que te acostumbrarte a lo que eres, basura".

Está claro que yo era ese gato.

Nuestra relación se rompió cuando él se puso del lado de Namjoon, por el simple hecho de también salvarse el culo. Con Nam tenía otros planes y los demás no entrábamos en ellos.

Pero los dos se jodieron cuando Bang PD se encargó personalmente de hacernos nuevos contratos, fuera de los que Ji Woo les hizo a ellos. Ahora soy su jefe prácticamente y todo trabajo que hacen, debo aprobarlo. Y a diferencia de ellos, nosotros seguimos juntos y como familia, porque no nos abandonamos.

Me centré en Haelyn y lo incómoda que se sintió con el comentario de Hoseok. Me moleste, al punto de agarrar el brazo de Hoseok apartando lo bruscamente de los trainers para reclamarle sin que escucharán los niños.

¿¡Tu eres imbécil o te lo haces!? Ten más respeto por ella.

¿Debo tenerle respeto porque te la follas? No amigo, las cosas no van así. Que sea tu novia y una enchufada en el trabajo, no significa que merezca mi respeto.

Nosotros no tenemos nada.

oh sí claro, por eso esta foto ronda todo internet, por no hablar de las portadas, felicidades por tu boda. –Sonrió mientras mostraba la foto en su pantalla.

Me atragante al ver la foto de Haelyn y yo besándonos en el coche. La prensa nos persigue, debo tener más cuidado.

Mira no es asunto tuyo, solo respeta la y punto. No quiero comentarios fuera de lugar.

Si quiere mi respeto, tendrá que ganárselo trabajando. Me importa una mierda que sea tu novia o simplemente te chupe los huevos, mi respeto lo ganará cuando yo lo vea conveniente.

No soporte más sus palabras, no entendía que mierla le había pasado y donde estaba el Jhope de antes. Este no era mi mejor amigo, ni el chico con el que conviví tanto tiempo.

Le solté un tremendo puñetazo en la cara, haciéndolo caer al suelo y sangrar por la nariz. Yo mismo me asusté de mi fuerza. Haelyn y Sejin no tardaron en venir a nosotros para frenar me.

¿Ahora tiene tu respeto? Porque tú el mío lo perdiste.

Eso solo enfadó más a Hoseok, quien se levantó y se atrevió a devolverme el golpe. Lo esquivé, pero no su patada en mi estómago. Empezamos una pelea bastante brusca y de la que ambos terminamos heridos y separados por la seguridad del edificio.

A él se lo llevaron fuera, mientras que a mí me sentaron en una de las sillas, mientras escuchaba el sermón que me estaba dando Sejin. Yo empecé la pelea, pero fue por todo lo estaba aguantando y llevaba aguantando desde lo ocurrido con el grupo.

La chica intentaba limpiar la sangre de mi nariz, el idiota de hoseok me hizo sangrar por ella. Pero el término peor.

Estate quieto, necesito limpiarte bien. 

Duele –me quejé con un tono infantil.

Ella se apoyaba sus brazos en mis mismos para sujetarse, mientras estaba de rodillas en el suelo. Con una de sus manos agarraba mi barbilla para mantenerme quieto.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now