♥︎ 23 ♥︎

613 100 58
                                    

Después de mirarle la temperatura, que de verdad la tenía alta. Le dejé viendo la televisión en mi cama, mientras yo terminaba los últimos capítulos del libro.

Tengo frío –Se quejó el chico, mientras se acercaba más a mi.

Pues tápate más.

No soy una persona cariñosa o afectiva, menos si es alguien con el que aún no hay esa confianza física. Lo que me lleva a preguntarme ¿ya la hay? Al menos por su parte. O tal vez sea por estar enfermo.

Eres más borde que yo. –susurró abultado sus labios en un puchero enfadado.

Rodé los ojos y dejé el libro a un lado, para centrarme en él. Sonrió de forma adorable al darse cuenta de que había conseguido lo que quería. Mi atención.

Ya duérmete, debes descansar o mañana estarás peor.

Esta vez parecía yo la mayor, asintió con la cabeza, mientras acomodaba su cabeza en mi hombro. Hacía tanto que no estaba así con alguien, añoraba no dormir sola. Pero me comía por dentro que no fuera Kenan.

Apague la televisión, me asegure de mirar de nuevo su fiebre con mi mano y me dispuse a dormir por fin.

Pensé que sería una noche tranquila, pero creo que no lo pensé bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Pensé que sería una noche tranquila, pero creo que no lo pensé bien. A las tres de la mañana, Kyree lloraba y Yoongi tenía un ataque de tos. El chico no dejaba de quejarse tal cual niño pequeño, mientras sonaba su nariz cada dos minutos.

Tuve que llevarlos a la sala, Yoongi estaba intentando limpiar su nariz con el vapor del agua hirviendo. Mientras a mi me tocaba caminar en círculos dando el pecho a Kyree.

Tomé asiento en el sofá, dejando escapar un largo suspiro cansado. Me dolía la espalda por el peso del bebé. El chico me miró con los ojos entrecerrados por el sueño y el malestar, volvió a acercarse a mí en busca de calor.

Ustedes dos duerman de una vez… Mañana debo trabajar.

De nada me sirvió suplicar. A las cuatro de la mañana, por fin volvimos a la habitación. Me dejé caer de nuevo en la cama, después de haberme asegurado de que Kyree durmiera.

Le di la espalda al chico, quien ya llevaba un rato dormido. Respire profundamente intentando relajarme, pero todo se fue a la mierda, cuando los brazos del chico me rodearon por la cintura pegándome a su cuerpo.

Me quedé tensa como palo, sintiendo los latidos de su corazón en mi espalda y su respiración entrecortada por los mocos, en mi nuca.

Quería quejarme, pero mi cuerpo no quería hacerlo. Sentirme protegida por sus brazos hizo que me rompiera por dentro. Miles de flashback de mi vida con Kenan, vinieron a mi mente.

Me arrepiento tanto de no haber pasado más tiempo con él, de haberle mirado sonreír más veces y de haber discutido con él, esa trágica mañana. Fue mi culpa, por mi maldita culpa, él no está aquí.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now