♥︎ 13 ♥︎

623 93 38
                                    

El chico me seguía los pasos, mientras intentaba llegar a mi estudio y encerrarme allí para evitarlo. Odio trabajar con Namjoon o con Hoseok.

Lo evitó a toda costa, de hecho sólo los atiendo cuando me envían correos con lo que necesitan y lo hago porque es trabajo y una obligación. Si no ya me pueden comerme los huevos, que de mi no consiguen nada.

Entro en mi estudio, sin respetar mi espacio y consiguiendo molestarme de verdad.

Necesito que revises y aprietes esto, Yoongi.

Envíamelo por correo, ya lo sabes.

Me acomode en mi silla aún con el demonio con pañales, se había calmado un poco, pero seguía inquieto. Lógico viendo la tensión en el ambiente.

Tengo que explicarte algunos trozos, debo estar presente. No te llevará nada de tiempo, y te dejaré tranquilo con el bebé de la loca… no sabía qué necesitabas dinero, ahora haces de Niñero.

Me están entrando unas ganas de partirte la cara, inmensas. Lárgate de aquí, por favor. –Giré la silla para dejar de mirarlo y centrarme en encender mi equipo.

No voy a irme hasta que termines eso.

Bien, eso quieres. Pues ya está, lo apruebo. Puedes irte.

Ni lo has escuchado. Esto no va así, olvida el pasado por un momento, esto es algo profesional, se profesional.

No pude evitar reír, girando de nuevo la silla para enfrentarlo. Mi paciencia se agotó.

No puedo creer lo hipócrita que eres… ¿En serio tú me estás hablando de profesionalidad? El tipo que hizo que su grupo se disolviera, y prefirió salvarse el culo dejando al resto en la calle, me habla de profesionalidad… Que te jodan, Namjoon.
 
Mira Min, créeme que si no necesitara tu puta aprobación, no estaría aquí. Pero me debo joder y verte la cara para que apruebo todo lo que hago.

El karma hizo su trabajo. –Sonreí con arrogancia mientras me daba de nuevo la vuelta.

Por favor, Yoongi. ¿Qué debo hacer para que me apruebes esto?

Discúlpate con Jungkook, él no tiene la culpa de haber visto un ídolo en ti y haberse llevado un tremendo golpe, al darse cuenta de la mierda de persona que eres.

Jungkook no me habla y siempre que nos cruzamos hace como si yo no existiera.

Me pareció increíble su tono de indignación.

¿Y eso te sorprende después de lo que hiciste? Eres un egoísta hipócrita, ni una pizca de vergüenza o arrepentimiento tienes… Ven mañana, lo revisaré y me llevaré el cincuenta por ciento de la comisión.

Bien, el cincuenta por ciento. Vendré mañana.

Por fin salió de mi estudio.  Recargué la espalda en el respaldo y solté un largo suspiro lleno de cansancio.

Le odio tanto, en serio.

El bebé se limitaba a babear, mientras se le escapaba el chupete. Tuve que acomodarlo de nuevo en su boca, le dejé el peluche de Shooky encima y me centré en la pantalla, mientras tecleaba con la mano libre.

Haelyn no tienes dinero en el mundo suficiente para pagarme esto.

Estaba concentrado mientras trabajaba, hasta que escuchó la puerta abrirse. Giré la cabeza encontrando a Yeonjun sonriente. Era con el que más hablaba del grupo de mocosos no tan mocosos. Los más mocosos son los chicos de Enhypen.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now