~ Capítulo especial 03 ~

198 31 4
                                    

París… la ciudad del amor. Ese era mi destino, estaba decidido debía ir a París. Tras mucho pensarlo y saber que habían aumentado la días a Haelyn de trabajo por varios días de lluvia donde no podían grabar, decidí que debía estar allí con ella. 

Mi único problema era Min Kyree. ¿Cómo podría llevarlo?

Si voy a París debe ser en secreto, por lo tanto no puedo ir con el avión privado. La empresa se enteraría y no me dejarían ir. Debía comprar un billete de avión en primera clase y rezar para que nadie me reconociera. ¿Podría hacer un viaje tan largo con el pequeño?

Pero tampoco podía dejárselo a mis padres, ya tienen suficiente con ayudar a mi hermano y a la vez llevar su restaurante. No podía abusar de ellos y para ser sincero no me fiaba de nadie más que pudiera cuidar de mí pequeño Kyree.

Estaba acostado en la cama, con el pequeño a mi lado. Este mantenía su cabeza apoyada en mi pecho, mientras se iba quedando dormido viendo los dibujos. Acariciaba su pelo esperando que así se durmiera antes, pero parecía inquieto. Suele dormirse muy rápido siempre.

—- ¿Demonio te duele algo? —pregunté consiguiendo que el levantara su cabeza para mirarme.

Abultó los labios en un pequeño puchero adorable. Ese mocoso jugaba con mi corazón, siento que eso me hará daño en un par de años. Somos muy unidos, hacemos todo juntos. Hasta nos duchamos la mayoría de veces juntos, siento un poco de miedo a que llegue su adolescencia y ya no me quiera cerca de él. Pero eso es ser padre ¿no? Verlos crecer hasta que dejan de necesitarte.

—- Tú no te irás como mamá ¿no?

—- Claro que no, mamá debía irse por trabajo, pero pronto vendrá de nuevo.

—- Quiero a mamá ahora.

Sus pequeños ojitos se cristalizaron y no tardó en ponerse a llorar entre mis brazos. No era la primera vez en esta semana que se acordaba de su madre y se ponía a llorar, sumándole en cansancio de que ya es más tarde de su hora de dormir.

Le daba leves palmadas en la espalda, mientras él se abrazaba a mi pecho. Odio que llore porque nunca se como actuar, me limitó a abrazarlo y darme palmadas hasta que se duerme o se tranquiliza. Haelyn suele hablar con él y consigue calmarlo más rápido

—- ¿Quieres ir a ver a mamá?

El no tardó en levantar la cabeza, dejándome apreciar su pequeña nariz roja. Él asintió con la cabeza. 

—- Pero si vamos debe ser en secreto, debes portarte súper bien o no podremos ver a mamá.

—- ¡Seré muy bueno, papá!

—- Eso espero demonio, ahora dormir o papá no podrá comprar los billetes.

Tras decir eso, el pequeño no tardó ni media hora en dormirse por completo. Él realmente estaba agotado. No quiso quitarse de encima de mí, así que me tocaría dormir con él encima. Es como un koala y una vez que se sube no hay forma de bajarlo a no ser que él quiera. 

Con el teléfono compre los dos billetes de avión para las seis de la mañana. Saldrá cuanto antes. Debía salir de casa minimo a las 5 am y conducir hasta Incheon. Prefería llegar pronto y ya tenía claro que iba a llevarme. Si me hiciera falta algo más lo compraría allí. Me bastaba con tres pantalones y tres camisas, solo necesitaba tener a Haelyn a mi lado.

Unas pocas horas después ya estaba acomodando las maletas en la puerta y agarrando al pequeño en brazos aún dormido. Holly se quedaría en casa y luego lo recogería mi madre o le llamaría a Jungkook para que viniera a sacarlo y darle de comer.

Con dificultad baje al parking y acomode al pequeño en su sillita, luego fue más fácil meter la maleta en el maletero. No tardé mucho más en arrancar y poner rumbo al aeropuerto. Tras el pequeño viaje, dejé el coche en el parking y me adentre en el aeropuerto portando una gorra y mascarilla. El pequeño seguía durmiendo en mis brazos y al ser pronto solo había personas que debían viajar por trabajo en su mayoría medio dormidas.

Esperé paciente en la sala de primera clase a que mi vuelo saliera en la pantalla. No podía dejar de bostezar y ver dormir al pequeño me daba más sueño. Ni el café que me dieron me despertó un poco.

Cuando por fin anunciaron el vuelo, embarque en el avión y tomé asiento por fin. Sabiendo que serían muchas horas de vuelo. El pequeño Kyree dormía en el asiento de al lado, le deje a él el pasillo, porque sabía que en cuanto se despertará se subiría en mi regazo el resto del vuelo.

Aproveche para dormir, hasta que ese momento llegará. Todo estaba a oscuras y la mayoría mantenían las ventanillas tapadas para poder dormir. Me puse los auriculares y escuché el último álbum de SixbySix, se había vuelto mi favorito.

Me relaje y me dormí pensando que por fin vería a Haelyn. Moría de ganas por verla.

❅─• 「 」 •══••✧๑♡๑✧•ஓீۣۣۣۣ፝ۜ፝ۜ͜͜͡͡   ۣۣ፝ۜ͜͡ஓ♡

Y por fin también traje un capítulo aquí jsjsj

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now