♡ 36 ♥︎

626 87 42
                                    

Me encontraba tranquilamente en mi habitación, sacándome el pelo. Me había dado una buena ducha, muy necesaria. Me sentía muy sudada y para qué negarlo, muy sucia por la cantidad de pensamientos impuros que tuve.

No estoy contenta con lo sucedido ¿Y si él pensó que soy una buscona o algo así? Me deje llevar demasiado con las bromas subidas de tono y esperaba que él no lo hubiera malinterpretado. Más después de las indirectas extrañas de su madre.

Admito que eso me hizo gracia, la mujer fue amable conmigo en todo momento y Yoongi se pasó sonrojado toda la estancia allí.

Haelyn ¿podríamos hablar?

Me giré hacia la puerta de la habitación, Yoongi estaba en el marco de la puerta vistiendo un poco formal. Llevaba puestos unos pantalones de vestir, pero en la parte de arriba llevaba una camiseta básica blanca. Lo que me llamaba la atención era que llevaba gafas, normalmente solo se las pone para trabajar, por lo que deduzco que estaba trabajando.

¿Necesitas algo?

Si, hoy tuve una videollamada con mi terapeuta. Si, yo también recibo sesiones de vez en cuando, suele ser cuando estoy abrumado… y me siento así desde que pasó lo de la gala el otro día.

El chico tomó asiento en mi cama, se quitó las gafas para sobar su nariz y volvió a colocarse las.

Comprendo…

Me ha dicho que debo ser directo con mis emociones, ya que nunca lo soy.

No sabía exactamente a donde quería llegar, pero él se veía muy nervioso.

ahm… te escucho.

Veras, no quiero que pienses cosas que no son… Pero tengo una horrible obsesión contigo en mis sueños. –Hizo una pausa para recapacitar sus palabras, al ver mi cara. – No es lo que crees… osea si lo es, tengo sueños húmedos, pero no estoy orgulloso de ello… No sé por qué mierda hago caso al doctor, en serio no soy un depravado o un pervertido.

Se llevó las manos a la cabeza con frustración. Debía admitir que la situación me estaba pareciendo muy cómica. No me era incómodo, todos tenemos fantasías o sueños que se escapan de nuestros cabales.

Lo entiendo… a todos nos pasa.

También quería hablar de lo sucedido durante la gala, siento si te incomode en algún momento bebí de más y no supe controlarme.

No te preocupes, fue gracioso… De verdad, no me incomodaste.

Me tense un poco cuando él agarró mi mano.

Siento que no estás siendo del todo sincera… Estás rara desde esa noche.

Agaché la cabeza, porque era cierto lo que él decía. Estoy distante con él.

Si, estuve distante… No fue por ti, fue por mi.

Con esa frase me siento rechazado… –Bromeó – Ahora en serio, ¿Qué pasa Haelyn?

Respire profundamente mientras apartaba con delicadeza su mano de la mía.

Sentí cosas que me hicieron sentir culpable. –levanté la cabeza, soltando un leve suspiro – Las veces que me besaste recordaba a Kenan y me sentía culpable, lo siento.

Ah… dios soy un estúpido, lo siento yo, no debí haber sido más cuidadoso.

No, no, la culpa es mía… Debo superarlo ¿no?

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now