♥︎♡ 65 ♡♥︎

580 73 29
                                    

Me quedé con el señor Bang, mientras Yoongi se reunía con los chicos. El hombre me pidió ir a su despacho y no me negué, puesto que era mi jefe y era un hombre agradable. Al menos las veces que hemos coincidido juntos en galas.

Subí junto a él en el ascensor, el silencio era un poco tenso. Pero era por la falta de confianza y por el respeto entre jefe empleada.

Sígueme, es la segunda puerta. La del fondo es el despacho de Park Ji Won. Evita ir allí las veces que puedas.

¿Es un mal tipo? —deje caer la pregunta con sutileza.

Oh no señorita Monner. Es solo que el señor Ji Won suele ser más brusco con las palabras y está más centrado en el trabajo… Cuando necesites algo, mi despacho estará siempre abierto para escucharte y si no estoy, es preferible que acudas primero a Yoongi.

Asentí mientras el hombre me señalaba la puerta para que entrará delante de él. Obedecí y tomé asiento junto a su gran escritorio. La enorme cristalera con vistas a la ciudad, dejaba entrar mucha iluminación y lo hacía ver más amplio de lo que era.

Me hizo gracia ver que tenía un recipiente de cristal con caramelos y piruletas. Él tomó asiento en su sillón y soltó un suspiro antes de acomodar sus gafas.

Quería comentarte que viendo la repercusión que tuviste estos meses en la empresa y viendo las ganancias que obtuvimos, lo justo es que formes parte oficialmente de la empresa… considero que aún debes aprender ciertos temas, por eso creo que Yoongi y Pdogg pueden ser buenos mentores para ti, ya que adora ya no forma parte de la empresa.

¿¿Osea que me harán un contrato?? ¿¿De verdad??

El hombre asintió, con una gran sonrisa.

Queremos que formes parte de esta familia oficialmente, como productora de SixBySix. Aunque aún estés de aprendiz, quiero contratarte como su productora oficial. ¿Te parece bien?

Asentí con frenesí, mientras me levantaba para darle un fuerte abrazo. Me dio igual que no estuviera bien visto o que no fuera el momento adecuado. El hombre no se negó y acepto mi abrazo.

Firme mi contrato más que feliz, le hice una gran reverencia al hombre después de la larga charla en la que me explico cómo sería mi trabajo aquí. Salí de su despacho con el contrato en mis manos, más que eufórica. Llegué a la sala donde estaban los demás y no dudé ni un minuto en tomar asiento en el regazo de Yoongi, quien estaba en una de las sillas giratorias que había por la sala de ensayos.

Le robé un pequeño beso llamando toda su atención y le mostré el contrato, con una gran sonrisa en mi cara.

Cuanta emoción de repente, ¿Qué es es… —agarró el papel para leerlo mejor— ¿¿Un contrato?? 

Asentí con frenesí, el posó sus manos en mi cintura evitando que me cayera de sus piernas por la emoción.

Wah, felicidades, Lyn.

Ya lo sabías, ¿Cierto?

Él asintió abultado sus labios.

Bang me lo comentó hace un semana, antes de irnos a Daegu. No te dije nada, porque creí que yo no debía meterme. Bang solo me pidió que fuera tu tutor los primeros meses hasta que te adaptases a tener tu propio estudio y grupo… ¿no estás enfadada, no?

Negué con la cabeza, deje un pequeño beso en su mejilla y lo abracé pasando mis manos por su cuello.

Gracias, se que sin tu ayuda y apoyo jamás habría llegado aquí… gracias Yoonie

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now