♥︎ 09 ♥︎

647 93 36
                                    

Me quedé traspuesto con las palabras de Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedé traspuesto con las palabras de Taehyung. ¿¡Cómo qué debo acompañarla a la mierda esa de las madres!? A mi nadie me dijo que ahora también además de Niñero, amo de casa, y persona ocupada con su trabajo, debía ser acompañante a clases donde hay puros demonios con pañales. Sólo de pensar en los lloriqueos, en la cantidad de madres agobiantes, los pañales oliendo y esas mujeres dando de comer a sus hijos con los pechos fuera, me entran ganas de encerrarme en mi habitación y no salir hasta que pasen veinte años y Kyree vaya a la universidad.

- Por encima de mí cadáver, Taehyung. -Sentencíe tajante.

- Hyung no seas así, sé amable. -Tuvo la cara de regalarme el chico aún disfrazado de policía.

- No pienso ir a esa mierda, ya lo dije. Bastante que hice de chófer y soporto a esa cosa y el bebé en casa.

- ¿¡Cómo qué cosa!? -Me señaló con el dedo indignada - ¡Será idiota! Si lo sé, te hubieras jodido en el supermercado... "Cosa" dice.

- ¡Ven como serian mi pareja odiada perfecta! -Grito Taehyung.

Justo en ese momento, entró por la puerta Jungkook. El chico de cabello negro y tatuajes se agachó en la entrada para saludar a Yeontan.

- ¿A qué viene tanto grito? Se escucha desde el pasillo.

- Yoongi hyung no quiere ayudarme a practicar y tampoco quiere acompañar a Haelyn al club de mamás. -El berrinche de Taehyung me estaba amargando lo que quedaba de mañana.

- ¡oh vamos no me pongas como el malo de la película! -Me defendí.

Pero poco importó, ya que Jungkook sin pensarlo se puso de lado de su mejor amigo de juegos y travesuras en casa. Esos dos juntos son peor que dos niños. Se pasan los ratos que tienen libres creando bromas para gastarle a Seokjin hyung.

- ¿Cómo no quieres ir al club de mamás? Eso suena súper divertido, hyung.

- No, no lo es. -Me crucé de brazos dándome cuenta de que la chica ya no estaba con nosotros.

¿En qué momento se fue? Empecé a buscarla con la mirada, pero no la veía en la cocina. Y no me llega la vista al pasillo, desde la comodidad del sofá.

- ¿Haelyn? -La llame aún desde el sofá, llevándome la mirada de esos dos mocosos.

- Habrá ido al baño, deja de molestar, hyung. -Taehyung agarró en brazos al pequeño, a quien había comenzado a llorar. - Aigoo creo que este bebé necesita un cambio urgente... uf que mal huele.

- ¿¡Pero qué comió!? huele horrible... -Continuó el menor.

- Uf no puedo sujetarlo, es horrible, mi nariz no lo soporta. Toma hyung, debo irme. - Me soltó al bebé aún yo negándome y se largó a toda prisa de casa con su perro.

Your smile M.YGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora