♡ 54 ♥︎

608 74 57
                                    

Haelyn terminó de preparar se con ayuda de mi madre, mientras yo esperaba fuera de la habitación. Minutos después tuvimos que separarnos de mí madre. Ella salió por la puerta principal, para distraer a los paparazzi y reporteros. Mientras nosotros salimos por la puerta de atrás.

Le expliqué a Haelyn que volveríamos a vivir al apartamento y que se quedaría el tiempo que hiciera falta, hasta estar mejor.

Me sorprendió que no se negará, más bien parecía estar desganada. Creo que aún está adormilada por los sedantes. Lo que más me preocupa es verla tan apagada.

Mi padre se quedó en traernos las cosas de la chica y del pequeño. Mientras nos instalamos de nuevo. Esta vez le comenté a la chica de quedarnos en mi habitación, ya que era bastante más amplia y el baño era más privado.

No puso pega alguna a dormir conmigo. Sigue de bajón y apenas me habla. Lleva toda la tarde metida en la habitación y leyendo un libro. Cada vez que entro me ignora, solo me hizo caso cuando lleve a Kyree, para que le diera el pecho.

¿Así es como se siente una discusión matrimonial?  Porque si es así, es un nuevo paso en nuestra relación. Marqué a Namjoon, mientras bañaba al pequeño. Estaba en videollamada, para poder entender lo que me contaba el moreno.

¿Por qué te estoy viendo en bañador?

Porque debo bañar a Kyree, Nam. –Dije con obviedad, mientras me metía en la bañera con el pequeño en brazos.

¿Pero es necesario que te metas tú?

No te haces una idea lo difícil que es bañarlo, no deja de moverse y se ahoga el solo, el estupido…

Namjoon estalló en carcajadas al verme metido en la bañera y regañando al bebé porque me salpicaba con el agua.

— ¡Ya no te rías! Que tu hijo sea un puto tieso y no se mueca no es que todos los niños sean iguales. Este parece que tenga un palo en el culo y no pueda estarse quieto.

Qué puedo decir, tuve suerte en eso. –Se encogió de hombros. – Bueno, centrémonos en el piso.

De acuerdo, ¿Qué tienes?

Pregunte mientras mojaba con cuidado la cabeza del pequeño.

Hablé con mi hermana y acepta mirar el caso, si tu accedes a ir a la próxima gala llevando uno de los trajes diseñados por su esposo.

Suspiré pesado, sabiendo que debía ir a otra dichosa gala y está encima de moda.

Está bien, todo sea porque me ayude.

Una cosa más, Haelyn debe ir también. Deben promocionar la marca de su esposo… recuerda que es este sábado y estamos a jueves.

Está bien, ¿cuando puedo reunirme con ella?

Te mandaré un mensaje mañana, creo que podrá ser durante la mañana. Por si acaso estés despierto pronto.

Este mocoso de aquí es mi alarma, todos los días a las putas ocho de la mañana, está despierto.

Cosas de padres, ya te acostumbraras… hablando de padres, debo ir a bañar al mio y acortarlo. Buenas noches, Yoongi.

Se despidió de mí y dio por finalizada la llamada. Me centré de pleno en Kyree. Jugamos por un buen rato en la bañera, el chapoteaba feliz y sonría viéndolo disfrutar.

Rato después, me encargue de llevarlo a la habitación enrollado en una toalla. Lo acomode en la cama. La chica levantó la vista del libro y me miró curiosa. Seguramente sea por mi bañador rosa, no es mio, es de Seokjin.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now