♥︎♡ 61 ♥︎♡

562 69 18
                                    

Entramos en casa de los señores Min. Me quedé observando el hogar tan hogareño que tenían los Min.

La casa era bastante tradicional y muy humilde, se hacía acogedora aunque no fuera grande. Y es que solo constaba de tres habitaciones. La de los padres de Yoongi, la del hermano mayor y la suya.

Minah y Yeonjun compartían habitación y nosotros nos acomodamos en la de Yoongi. Si la de Seúl ya me parecía de adolescente, la de Daegu era adorable. Había algunos juguetes de Yoongi, de cuando era solo un niño. Tenía varios trofeos de baloncesto y medallas.

Deje al pequeño sentado en la cama, este no dudó en agarrar el peluche de kumamon que había en la cama y llevárselo a la boca.

El chico se cruzó de brazos, después de haber dejado la maleta a un lado.

¿¡Por qué debes meterte todo en la boca!? —preguntó en un tono divertido.

¡Aah! ¡Appa! —Gritó enfurecido el pequeño, cuando el chico intentó quitarle el peluche.

El pequeño me miraba esperando que yo regañara al chico.

Aún no es capaz de decir mamá…

Es gracioso como nos llama Appa a los dos, creo que le agrado más que tú.

Irónico que yo le de la vida, lo mantenga, alimente y prefiera al vecino…

Nunca mejor dicho, porque él era literalmente el vecino. Él soltó una ligera carcajada adorable, mientras agarraba al pequeño en brazos. Le dio un pequeño beso adorable en la mejilla y Kyree respondió con uno de sus típicos ruiditos de bebe.

Lo gracioso e irónico es que me dejaron tirada con las maletas y ambos se fueron de la habitación teniendo una extraña conversación inentendible.

Se libraron del trabajo de ordenar las maletas. Esos dos eran como uña y carne, aún no lograba entender esa conexión tan especial que tenían los dos, desde el primer momento en que se vieron.

A veces pienso que es porque Yoongi tiene cierto parecido en su forma de ser a kenan y Kyree lo asocia a cuando estaba en mi vientre y lo reconoce. Solo que no es kenan, es Yoongi.

En muchas ocasiones nos dijeron lo importante que era hablar al feto, tocarlo y darle atención. Kenan siempre se lo tomó muy en serio, incluso me hacía ponerle música, porque según él, nuestro pequeño sería una estrella en el futuro.

Lástima que la estrella sea el, ahora. Y que deba ver a su pequeño crecer desde tan lejos.

Me pase media hora organizando las maletas, para tener más movimiento en la pequeña habitación

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Me pase media hora organizando las maletas, para tener más movimiento en la pequeña habitación.

Salí cuando era ya la hora de cenar y la señora Min me pidió que le ayudará con la cena. Yoongi estaba con los niños y el señor Min, en la sala, mientras veían un partido de baloncesto en la televisión.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now