♡ 42 ♥︎

627 92 54
                                    

Llevábamos una semana conviviendo con Jeongho. Él era un niño bastante dulce y muy agradable, la mayoría de tardes se quedaba jugando con Kyree y Holly en la sala. Mientras Yoongi y yo hacíamos videoclases con el resto de trainers.

Tuvimos que adaptarnos a trabajar de forma eficiente, pero a distancia. Jeongho era la voz principal del grupo, por lo tanto la más importante.

Durante esta semana Yoongi estuvo practicando con el niño sus vocales, Jungkook también ayudó en eso. También recibió unas clases básicas de piano, aprovechando el nuevo confinamiento por su lesión.

En cuanto a Namjoon, él sigue viviendo aquí ahora. Tengo entendido que está arreglando todo con su esposa, bueno ahora ex esposa; ya que se están divorciado oficialmente.

Realmente apenas se nota su presencia en la casa, más que por el pequeño. El niño de Nam suele ser bastante tranquilo, hasta que se enfada y grita. No le gusta compartir y menos que toquen sus juguetes. Y pues Kyree anda en la época de gatear y meterse todo en la boca… por lo que no se llevan del todo bien.

Y eso hace que Yoongi y Namjoon discutan, simplemente por defender cada uno a su respectivo bebé. Digo respectivo bebé porque Yoongi ya se ha proclamado tutor de Kyree si yo muero.

Lo hizo estando borracho, pero lo dijo. Ese día se emborrachó solo para joder a Namjoon. Son como el perro y el gato, solo que siendo adultos, con acciones de niños.

Yo intento mantenerme al margen, pero siempre me meten en medio de sus discusiones. Lo único bueno que hizo Nam, fue tomar la iniciativa de ayudar a Yoongi con las clases de los trainers. Al nosotros no poder dejar sólo a Jeongho, no podíamos estar de forma presencial, pero sí por videoclase. Mientras nosotros estábamos en la pantalla, Namjoon se encargaba de vigilar a esos adolescentes.

En cuanto a mi piso, tuve que poner una demanda, cosa que me salió cara, tuve que pagar para poder denunciarlos por poner el piso de nuevo en alquiler, teniendo ya un contrato aún vigente conmigo.

Por lo que de nuevo estoy en la ruina, ya que los ahorros que conseguí en la tienda, los gaste en esto.

Entre en mi habitación, dispuesta a echarme a dormir. Estaba agotada y ya había puesto a Jeongho su Heparina. Me toca inyectarse lo a mi, ya que a Yoongi le da miedo hacerlo.

Kyree llevaba rato dormido y eran más de la una de la madrugada. Estaba un poco impaciente con que Yoongi no llegara aún, de su reunión con Bang PD y PSY. Los tres salieron a tomar algo, por el gran éxito que tuvo la colaboración que hicieron.

Me puse el pijama y estaba dispuesta a meterme en la cama. Pero el timbre de casa, me lo impidió. Se que Namjoon está en el piso, pero lleva ya horas en su habitación con su hijo.

Salí de la habitación, dirigiéndome directamente a la puerta. Al abrirla me encontré con Yoongi, sus mejillas estaban muy rojas y apestaba alcohol. Con él venía el señor Bang, quien tenía que sujetar al chico para que éste no cayera al suelo.

Bebió un poco de más y no supe frenarlo… Lo siento.

El hombre que era mi jefe, me estaba pidiendo disculpas por dejar que el chico se emborrachara.

Tome mucho whisky y baile sobre la barra, deberías verme bailar, Lyn…

Sin esperarlo, el chico se me lanzó encima abrazándome.

Yo debo irme ya, cualquier problema me envías un mensaje, señorita Monner.

El hombre se encargó de cerrar la puerta al ver que Yoongi no me soltaba. Me quedé sola con él chico koala.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now