♥︎ 05 ♥︎

773 111 60
                                    

Desperté bastante temprano, Kyree madrugo y su hambre me despertó. Le di el pecho antes de salir de la habitación, para evitar encontrarme al chico pálido gruñón.

Cuando salí fui directamente a la cocina, donde escuchaba a alguien cantar. Encontré a Seokjin cantando, mientras preparaba el desayuno.

Oh buenos días Haelyn ¿Dormiste bien? -Sonrió ampliamente, aún concentrado en cocinar.

Si, de nuevo gracias por dejarme dormir aquí esta noche... Hoy buscaré un hostal cerca, para esta semana, hasta que terminen de arreglar los trámites.

Tomé asiento en el taburete, mientras Kyree estaba tranquilo en el carrito de bebé.

Haelyn sabes que puedes quedarte aquí, tenemos sitio y nosotros apenas estamos en casa. No eres una molestia y Jungkook me habló de los problemas de dinero que estás teniendo.

Lo que menos quería era darles lastima y eso es lo que estoy haciendo ahora mismo. Antes de quedarme embarazada, era una persona independiente a la que le encantaba ganar las cosas por sí misma. Por no hablar de lo orgullosa que era. Lástima que ahora mi orgullo este por los suelos y mi prioridad sea Kyree y su seguridad.

No quiero ser una molestia o incomodarlos. Empezaré a buscar trabajo esta semana, de verdad no es necesario, Seokjin.

Insisto, no eres una molestia y si te quedas aquí, podrás revisar y estar pendiente de los arreglos de tu piso.

¿De verdad están los cuatro de acuerdo? No quiero crear problemas entre ustedes.

Lo digo en serio, Haelyn. Y no crearás problemas, nuestra amistad ya superó los baches más grandes de nuestra vida. Ya nada puede romper lo que tenemos los cuatro... Cuando volváis del hospital, le diré a Yoongi que te ayude a traer lo que necesites de tu casa, aquí.

No es necesario, iré yo sola. No quiero molestar más al señor Min.

Trate a Yoongi de señor, puesto que no teníamos confianza ninguna y es evidentemente mayor que yo. El resto ya son más cercanos a mi y Seokjin me pidió ayer que le dijera Jin o que al menos le hablara de forma informal.

No le molestas, le viene bien salir un poco y dejar de pensar solo en trabajo. Solo ten paciencia con él, suele ser bastante complicado de llevar.

Ambos nos quedamos en silencio, él aprovechó para darme el desayuno. Taehyung también se había despertado, el desayuno rápido para sacar a Yeontan. Esa pequeña bola de pelos, estaba pidiéndome comida, mientras Tae lo regañaba por ser pesado.

Podías aprovechar para ducharte y así estar lista después. -Seokjin terminaba de recoger los utensilios utilizados para cocinar el desayuno.

Está bien, ¿en qué baño?

Puedes usar el mío sin problema, yo ya me voy a trabajar.

Asentí, Seokjin terminó de despedirse y salió del apartamento. Taehyung me mostró cual era la habitación de Seokjin y él volvió de nuevo a la sala, para vigilar a Kyree en mi ausencia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Your smile M.YGWhere stories live. Discover now