♥︎ 33 ♡

624 91 74
                                    

Mis nervios aumentaron cuando su mano acarició con delicadeza mi mejilla. Mi vista estaba plenamente en él, ignorando todo nuestro alrededor. El iba a besarme ¿en serio iba a hacerlo?

Sí definitivamente iba a hacerlo, viendo que cada vez hay menos lejanía entre nuestros cuerpos. Con la mano que tenía en mi mejilla, bajó hasta mi barbilla, donde levantó un poco está. Su vista estaba fija en mis labios, él lo tenía claro.

Sin hacerme esperar más, unió sus labios a los míos con un poco de prisa. Como si tuviera que hacerlo rápido, para poder atreverse.

Sinceramente pensé que sería un tosco beso y que apenas duraría. Pero en lugar de un simple picó, él se lo tomó bastante en serio. Como si llevara tiempo queriendo hacerlo. Movía sus labios de forma lenta, pero intensa. Me sorprendió bastante su atrevimiento, además de la cercanía entre nuestros cuerpos.

Pensé que sería mucho más incómodo, pero por mucho que me joda decirlo. Me gustó, me gustó el beso.

Al separarnos agaché la cabeza nerviosa, mientras me mordía el labio inferior. El carraspeo, para seguir caminando y alejarnos de la zona de fotos. ¿Cómo voy a poder mirarle ahora a la cara?

Seguimos caminando por la alfombra roja, para entrar al edificio donde se celebraría la gran gala. Me sorprendió ver tantos artistas, tantos grupos y tantos famosos. Kenan nunca venía a estas galas, decía que eran ridículas y que solo se reían de los artistas. Y creo que empiezo a entender sus palabras.

Sentí como la mano del chico se tensó, cuando Namjoon apareció delante de nosotros y no en buenas condiciones. El chico de tez morena se acercó a nosotros con un pronunciado balanceo, apoyó su mano en mi hombro, entrando en mi espacio personal. El olor a alcohol de su aliento inundó mis fosas nasales. Namjoon en ese estado daba miedo, es un tipo grande e interpone demasiado. Otro chico vino hasta nosotros, al ver como Yoongi apartaba bruscamente el brazo del moreno.

- Hey relájate hermano, vengo a felicitarte por tu nominación ¡y al parecer por tu nueva pareja! -Gritó la última parte con un tono sarcástico, consiguiendo llamar la atención del resto de personas.

Sentí mucha vergüenza, al sentir la mirada de todos.

- Nam mejor vámonos, necesitas asearte y beber agua.

Reconocí al chico, era Jung Hoseok. Namjoon simplemente lo ignoró. El tez morena alzó las manos, llamando aún más la atención.

- ¿¡No creen que es increíble que Min Yoongi por fin encuentre pareja!? ¡El tipo que me juzgo por querer lo mejor para mí familia, es el que ahora está siendo feliz, mientras yo sigo en un constante tormento!

- Sabes qué lo que estás diciendo no es cierto, es mejor que te vayas antes de que jodas la noche y quedes como un borracho delante de todo el mundo.

Susurró Yoongi, con esperanza de que Namjoon le hiciera caso y se fuera. Pero no fue así, el tipo volvió a tocarme, concretamente agarró mi muñeca, consiguiendo asustarme.

Yoongi chasqueo los dedos, haciendo que los dos guardaespaldas que nos acompañaban se encargaran de alejar al chico que apretaba mi muñeca.

- Sueltala, haz el favor. Deja de hacer el ridículo.

Namjoon me soltó, dándonos una gran sonrisa super falsa. Hoseok se lo llevó tirando de su brazo alejando lo de nosotros.

El chico se centró completamente en mí, llevando sus manos a mis mejillas para que me concentrará completamente en él.

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now