♥︎ 49 ♡

552 87 38
                                    

Tres días estuve intentando hablar con Haelyn, pero no me respondía los mensajes y no conseguía encontrarla. Nunca estaba en la tienda y no venía a trabajar porque le había pedido unos días a Bang.

Según lo que me ha dicho este, Kyree debe estar enfermo y Haelyn necesitaba atenderlo.

La chica está muy molesta conmigo, me deja en visto, justo como yo hice con ella. Pero a Jungkook o a Jeongho, les responde al segundo.

Lo entiendo, fui un idiota y me lo merezco. Se siente raro no tenerla en casa y más aún, seguir teniendo la mayoría de cosas que le compre a Kyree. Lo añoro tanto que sigo durmiendo en la habitación de Haelyn.

Me dejé caer en el sofá, entre los dos niños. Si, ambos siguen aquí y la verdad lo agradezco. Me siento bastante solo aquí y ellos me dan el corazón constantemente, ayudándome a olvidar lo vacío que estoy.

A veces incluso me da la sensación de escuchar al pequeño a pesar de saber que es imposible y que no está aquí. Salí de mis pensamientos al tener la atenta mirada de ambos niños puesta en mi. Ambos se tomaban la libertad de apoyarse en mi pecho en un intento de llamar mi atención.

La confianza con estos dos mocosos cada vez iba siendo mayor, sobre todo con Jeongho a quien he tenido que ayudar a cambiar de ropa y a ducharse. Se podría decir que ya somos prácticamente hermanos. Y él hace que Minah se sienta más segura conmigo.

Oppa ¿Estás bien?

Solo estoy cansado, trabajé hasta tarde hoy. Pero ya tienen su primer álbum listo, solo quedan algunos retoques y terminar de preparar el debut para dentro de un par de meses.

Sabes qué no hablamos de eso, hyung… Hablamos de Haelyn, ¿te sientes bien con eso?

¿Por qué se fue ella? ¿Es mi culpa? –preguntó la niña.

Negué rápidamente con la cabeza.

No tenéis nada que ver en lo que pasó con Haelyn. El único culpable soy yo.

Pero ella te abandonó llevándose a Kyree, no puede llevárselo así, tu eres su padre también tienes que estar con el, oppa.

Suspiré mirando al techo.

No tengo derechos con Kyree, el no es mi hijo

¿¿Haelyn te engaño?? Es increíble que haga algo así.

Creo que no entiendes la situación, Minah. No deberías decir eso de Lyn. –defendió molesto el niño.

No discutan por tonterías por favor. Y no, no me engaño, Minah. Conocí a Haelyn cuando Kyree ya tenía dos meses de vida. El padre de Kyree y pareja de Haelyn falleció en un trágico accidente… Por lo que ella no hizo nada, el culpable soy yo.

Ambos niños lo entendieron, pero seguían curiosos por lo sucedido.

Siento lo de Kyree, él debe estar triste por eso cuando sea más mayor. Mi papá también murió pero por enfermedad hace dos años. –confesó el niño, mientras apoyaba su cabeza en mi regazo y subía los pies al sofá.

¿Tú aceptarías que tu madre tuviera una nueva pareja?

La tiene, el señor Dong lleva un año saliendo con mamá. A él no le importa que ella tenga hijos y cuida mucho de mi hermana pequeña.

Entonces lo aceptaste… ¿lo consideras tu padre?

En unos años tal vez, aún es pronto, pero mi hermana que solo tiene tres años lo ve ya como su papá… como es más pequeña, ella apenas conocio a nuestro verdadero papá y le fue más fácil aceptar a Dong. 

Your smile M.YGWhere stories live. Discover now