41

92 17 1
                                    

Buggy calculó que el viejo Garp lo dejaría a cargo solo por un par de horas y nada más. Lo que nunca se esperó que tuviera que quedarse allí toda la noche. En ese momento estaba en plena crisis pensando en que tendría que trabajar al día siguiente. Sin embargo, extrañamente al estar allí con los cuatro chicos y Dadan se le antojaba como estar en casa cuando era un niño, todos tenían un apetito igual al de Shanks y comían a toda velocidad. 

En lo que una mano ladrona se acercaba a su plato el peliazul sabía cómo defender muy bien su porción. En breve estuvieron todos sentados en el sillón con los estómagos a reventar. 

—¡Buggy, déjanos ver la tele!— Gritaron los niños.

—No, ya tienen que irse a la cama. Mañana tienen escuela. 

Los cuatro rezongaron a la vez haciendo pataletas en el sillón. 

Buggy se preguntó de pronto por qué Yamato todavía no se iba a su casa —Hey, tú no vives acá ¿O, sí?— Vio a los chicos crisparse por la pregunta.

Dadan negó, el de cabello azul se frotó la cara. En otras palabras esa era la casa del Hogar de Cristo, cualquiera venía a quedarse en ella. —Ace es adoptado y Luffy es el hijo del único hijo de ese viejo de mierda, el cual tuvo milagrosamente con alguien. No sabemos quién fue la pobre de la desgraciada experiencia— Explicó Dadan antes que Buggy metiera la pata preguntándole a cada uno. 

Como siempre y carente de tacto, de igual forma preguntó. —¿De dónde eras Ace?—. El pecoso alzó los hombros. 

—Es demasiado complicado— El muchacho no tenía ganas de responder. —¿De dónde eres tú?— Le devolvió la pregunta un poco irritado. Todo el mundo siempre le preguntaba por su verdadera familia. 

No esperaba que alguien más supiera perfectamente lo que era eso —Bueno, tampoco tengo idea— Buggy respondió captando la atención del muchacho. Se puso de pie para ver si había chocolate en algún lado de la alacena. Para ser una casa con un montón de niños tragones tenían mucha comida para preparar y quizás eso se debía a que ninguno de los macacos ahí aprendía a cocinar.

Comenzó a preparar chocolate para todos para enviarlos cuanto antes a sus camas, después de contarles una buena historia. Ace se subió arriba del sillón para preguntar a qué se refería con eso. —¿Qué quisiste decir?

—Eso, lo que escuchaste. Gracias al viejo Newgate mis padres fueron a buscar a un niño al orfanato para darle una oportunidad de vivir en una buena casa— contestó sin una gota de sentimiento. A esas alturas había contado muchas veces que era adoptado como para que el tema le afectara nuevamente. —Me dieron un hogar, más hermanos y todo lo que puedes ver. No es tan complicado cuando deja de molestarte. 

Ace abrió los ojos —¿Ese fue Edward Newgate?

—Así es, el viejo Barba Blanca. Uno de los amigos de mis padres. 

Luffy se largó a reír porque Ace estaba descolocado, pensó que Garp secuestró a alguien al azar para ponerlo a cargo de la casa y no dejarle la autoridad a él, pero se había equivocado en su suposición. —El papá de Ace se llama Roger y también está muerto— Luffy sin una pizca de tacto terminó disparando lo demás —Su mamá también murió y lo dejaron a cargo del viejo Barba Blanca y luego... 

—El viejo Newgate también murió— terminó de decir Buggy interrumpiéndolo. Con que aquí es dónde acabó el hijo de Roger.  —Maldición. ¡Eres el hijo del tío Roger! Shanks va a caerse de culo cuando le cuente— dijo con una sonrisa.   

Ace frunció el ceño —No me importa, yo no lo conocí. 

Buggy alzó las cejas —Mejor que no lo conocieras. Tenía varios cables pelados, era un viejo loco que siempre metía en problemas al mío. Por cierto, su bicicleta la tenemos nosotros. Hizo mucha mierda con ella, perjudicó un montón de personas arriba de esa condenada bici—Captó la atención del adolescente. —La tenemos porque el tío Roger atropelló a mi hermano con la bicicleta. Llevaba al tío Oden encima y entre los dos mataron a Shanks con ella— los niños se largaron a reír con las caras que Buggy iba haciendo en lo que se animaba a relatar la historia con más detalles. 

Custodia compartida.(Efecto mandela)Onde histórias criam vida. Descubra agora