53

106 23 13
                                    

Bonclay estaba muy emocionado. <¿Estás seguro? Inazuma dijo que podía hacerte cuánto antes algunos trajes, pero tiene que medirte ya que tienes una figura engañosa>

<Sí, seguro. Llegaré temprano para que pueda tomar mis medidas>

<¿Qué te dio? Nunca te travistes antes por completo> Estaba curioso al respecto.

<Lo quiere mi princesa>

La niña había esperado lo suficiente para que le creciera el cabello, como si acaso no hubieran pelucas para eso. Uta era tan linda e inocente. 

<Entonces veamos algunos trajes que se adapten bien al show> Le dijo Buggy pero en el Kamabakka, justo en ese momento tanto Emporio e Inazuma ya estaban viendo qué atuendos preparar para uno de sus más populares presentadores. 

Surgieron ideas como "Miku Kitty cat", "Magical Mirai Circus", "Miku Magiciam", "Emerald", "Demon star" y no pararon. Emporio estaba muy emocionado seleccionando, mientras que Inazuma anotaba y asentía estando de acuerdo con la variedad de alternativas. 

—¡Ya era hora que ese muchacho se dejara enganchar por completo en este mundo!— Apuntó unos nuevos trajes —¡No olvides hacer estos! ¡"Marionette"! ¡"Pierretta"!

—¿Esos estilos no son los que él usa todo el tiempo?— Se quejó Inazuma —Quiero verlo usando un body... Como ese— señaló el traje "Plug-in", pero luego su dedo dudó por el "VN02".

Emporio moría de ganas de meterlo en un body, que ese muchacho mostrara aquellas piernas largas y lechosas que ocultaba siempre en pantalones holgados, seguro que Buggy iba a negarse. Ya lo veía en su mente diciéndoles que se habían excedido y que no quería. —"Orbit" o "Apend" son bodys un poco más discretos. 

Bentham miró a su madre enloquecer de poder. Desde hace mucho que Ivankov quería tomar a Buggy y transformarlo del todo, lo que no esperaba era que Inazuma estuviera tan ansioso también. —Buggy pidió solo un par de trajes, madre— le recordó antes que la pareja siguiera dejándose llevar en picada a la locura. 

—¡Pero es que ese candyboy puede verse bien en cualquier cosa! ¡Mira esos!— Señaló otros dos, "Galliad squad 7" y "FOnewearl style". 

Bonclay solo lo aceptó. Buggy tendría que ponerse cada maldita prenda que le hicieran sus padres desde ahora, ya que él mismo potenció dicha situación. 

Esa tarde en casa de los Silvers Shanks trató de disculparse con Buggy que estaba leyendo la nueva novela que editaba Ray, solo para hacer algo y distraerse. —Deja de mirarme con esa cara de cachorro desvalido que no conmueves a nadie, puto— espetó Buggy. 

—Vamos, Buggy. Estaba medio dormido, no fue en serio... Solo déjalo pasar por esta vez—le suplicó arrodillado y apoyándose en sus piernas con sus manos. Mordió y nubló todas sus sensaciones que le generaban verlo vestido así. Tratando de solo mirarlo a la cara y así no distraerse en la forma en qué esa estrecha camisa mordía esos fuertes y marcados brazos, los hombros bien definidos, la espalda ancha y ese pecho musculoso que se comía la tela hambriento. Esos pantalones igualmente pequeños, marcando y definiendo todo a su paso, sus piernas gruesas y ese pedazo delantero. Su rostro enrojeció naturalmente sin control. En casa era más tolerable porque como bien le dijo antes Buggy, él ocultaba la forma de su cuerpo en muchas capas de ropa.

Los dos aguardaron en silencio sin decirse una sola palabra más. Solo se podía escuchar el atropellado corazón de Shanks que corría su propio maratón desaforado. — Ya... Por favor. 

—¿Me viste cara de estúpido?— Tenía unas ganas terribles de estrangularlo por calentón y hacerlo perturbar hasta dentro de sus sueños.

—No puedo prometer que no volverá a ocurrir, pero... — En ese momento entró Ace con su uniforme del instituto, se había saltado las clases y no encontró mejor destino que venir a pasar la tarde allí. Seguro y lejos del maniaco de su abuelo. 

Custodia compartida.(Efecto mandela)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن