56

108 16 3
                                    


—¡Es fabuloso! No sabía que podías manejar también— dijo Shanks emocionado, sentado en el copiloto tratando de aguardar toda esa energía frenética. 

Buggy había alquilado un vehículo para ir de visita donde Dracule, usando el tiempo disponible de un fin de semana largo. Después de lo de la Comiket, presentó un plan para hacer que ese club de ñoños hicieran material extra. Todos estuvieron de acuerdo, sobre todo los "creadores de contenido", los más importantes por supuesto ya que gracias a ellos se iba a poder crear aquel material exclusivo. El otro miembro que se mostró muy interesado fue el principal "inversor", Helmeppo, quien al igual que él estaba muy interesado en ganar dinero.

Como la comunicación con Dracule estaba cortada, el peliazul usó su recurso especial del conocido, Crocodile, quien era el mejor amigo de su hermano y su socio comercial. El gran moreno le dijo que él tenía que viajar el próximo fin de semana largo a su casa con el objetivo de tratar algunos asuntos de la empresa, y qué si le daba los documentos antes que él llegara, sería una perfecta estrategia para hacerle una encerrona en su propia casa. Así es como el epliazul planificó viajar a molestar a su hermano mayor.

—Sí, sí. Hay muchas que no sabes— Le respondió Buggy mientras manejaba el vehículo en dirección a la finca "Kuraigana", el lugar donde se encontraba el viñedo que Dracule dirigía.

Uta bostezó, los vehículos le causaban somnolencia. Ella estaba ocupando una silla especial para su edad, amarrada con el cinturón de seguridad, los observaba con sus ojitos adormilados. Miró la mano enguantada de su papá. Desde ese día estaba muy enojada con Shanks por bobo y se sentía mal por la bonitas manos de su papá Buggy, pero también terminaba por enojarse con él ya que pillaba tocando guitarra en la casa. La herida en su mano había sangrado varias veces ya, pero continuaba haciendo cosas que no ayudaban a su recuperación. Le hizo un desprecio cuando los ojos azules de Buggy y los violetas suyos hicieron contacto a través del vidrio retrovisor.

—Ya vamos a llegar, cariño. No desesperes— Intentó decirle a Uta con una sonrisa. 

—No estoy desesperado— Contestó Shanks, el "audaz".

En ese momento los otros dos sobrerreaccionaron violentamente contra él. Buggy lo jaló con la mano libre para golpearlo con la ventana contraria. —¡Nadie habla contigo!— Tanto Uta como Buggy le gritaron al mismo tiempo. 

Pero qué falta de respeto. En mi propia cara me quita mi apodo. Uta le quemó el cerebro con la mirada furiosa puesta en su cabeza de nido, ya que estaba amarrada a su asiento. 

Shanks se crispó. ¿Uta también esta molesta? Se cruzó de brazos y se dedicó a mirar el paisaje. Para no tener que escucharlo, Buggy colocó música a su gusto. La canción "Rhinestone eyes" de Gorillaz sonó fuerte opacando cualquier quejido o protesta en ese momento. Los tres tararearon y cantaron la canción mezclando sus voces y sucesivamente con el resto de canciones de ese mismo albúm que siguieron a esa. Al llegar, los pelirrojos se tiraron a la tierra escapando del encierro del vehículo y así estirar las piernas cuánto antes.

El lugar estaba en medio de la nada a las afueras de la ciudad. Parecía un rincón sacado del culo del mapa para poder evitar cualquier rastro de vida a kilómetros y kilómetros. No había nada de nada, Buggy no podía ver nada más qué verde espesor. Como alguien que le gustaba las bondades de la ciudad, no podía apreciar aquel esplendor natural, aunque sí debía admitir que era fresco y la brisa era muy agradable, tampoco había tanta tierra para comenzar a quejarse que estaba en un lugar sucio y desagradable. En fin, el campo. Sus ojos vieron muy pero muy lejos por el camino rústico, algo que parecía una estructura hecha por el hombre, aunque tampoco descartó la posibilidad de que se tratara de un espejismo o un delirio provocado por las largas distancias. ¿Por qué Dracule vivía en un lugar tan inhóspito para la vida de un hombre sencillo? 

Custodia compartida.(Efecto mandela)Where stories live. Discover now