1

5.5K 67 1
                                    

*narra Maria*

Estaba en un día de clase normal, no tenia ganas de arreglarme así que ese día decidí ponerme un vaquero con cualquier sudadera que encuentre por mi casa. Baje a desayunar con mi familia para que ellos me llevaran como todos los días

— ¿Estas preparada para la vuelta de las vacaciones de navidad?
— Estoy preparada para Morir -dije bostezando-
— Seguro que te va igual de bien
— Espero
— Se hace tarde coge tus cosas y vamos te espero en el coche

Cogí mis cosas y fui al coche, el camino se me hizo corto ya que tenia mucho sueño y me estaba quedando dormida. Mi madre me dejo en la puerta y se fue. Subí las escaleras y me encontré con una alegre Lucia, vino a mi y me saludo con un abrazo.

— ¿sabes que hoy hay una sorpresa? -dijo-
— ¿quien te lo ha dicho?
— me lo ha dicho Laura pero nadie sabe que puede ser

Lucia había sido mi amiga desde siempre, nos lo contábamos todo e íbamos juntas a todos sitios, sabía que podía contar con ella para lo que fuese al igual que ella podía contar conmigo.

Llegamos a la clase y nos sentamos en nuestros sitios, la clase en general estaba hoy un poco alborotada por el tema de la sorpresa. Yo sin embargo estaba demasiado tranquila, seguramente sería para hablar del baile de máscaras que teníamos preparado para la vuelta a las clases o para la excursión de fin de curso.

La profesora llegó y empezó a poner más mesas en la clase, en total fueron 2 mesas y justamente estaban al lado de donde nos sentábamos Lucia y yo. Eso significaba que habría 2 alumnos nuevos en la clase, no me importaba en absoluto al revés así conocería a más gente y nos lo pasaríamos bien con 2 integrantes más en la clase.

—María maría ha que no sabes que -dijo mi amiga súper ilusionada-
— ¿Que?
— Gavi no está con Ana definitivamente era todo noticias falsas de la gente

Mi amiga Lucia tenía una pequeña obsesión con Gavi, al igual que casi todas las chicas del instituto. Lucia se enfado mucho cuando perdieron en el mundial y ya no podía verlo en la tele pero nada es comparado con cuando salió que tenía novia, se llevo una semana depresiva como si ella tuviese posibilidades con él o lo fuese a conocer en su vida.

— Ahh que bien entonces tienes que estar contenta -dije sarcástica-
— Sii ahora tengo posibilidades de estar con el -rode los ojos-
— Lucia pero si ni siquiera lo conoces como vas a tener posibilidades con el
— Que si tía que algún día lo conoceré y se enamorará de mi
— Si tú lo dices

La profesora volvió a entrar y empezó a explicar su clase, todos estábamos impacientes de que diera la noticia. La hora paso y la profesora no comento ni una palabra sobre las mesas que había colocado hace una hora así que decidí preguntar

— Profesora, ¿para que son esas 2 mesas?
— Me alegra que me lo preguntes María, chicos os tengo una sorpresa, van a venir 2 alumnos nuevos a esta clase que no han podido terminar el bachiller ¿alguien quiera abrir la puerta y descubrir quienes son vuestros nuevos compañeros?

No entendía ese misterio de los alumnos nuevos, vale no habían podido terminar el bachiller y se habían apuntado ahora pero no deberían ir a hacer un bachiller para gente que le pasa eso, ¿por que venían aquí?. Y eso de abrir la puerta para descubrirlo quienes serán que son dos alumnos nuevos ni que fuesen famosos

Todos levantaron la mano emocionados menos Lucia y yo, éramos demasiado perezosas la verdad, también os digo no entiendo esa emoción por abrir una puerta. La maestra empezó a mirar a todos y puso su mirada en mi, una de las únicas que no había levantado la mano.

— María, ya que tú fuiste la que preguntaste ve a abrir la puerta -dijo-
— Prefiero dejárselo a mis compañeros a ellos les hace más ilusión que a mi -dije-
— Venga ve que seguro que a ti también te gusta la sorpresa

La casualidad Where stories live. Discover now