06. ~Lo que hubiera podido pasar.

38.7K 2.7K 949
                                    



(En multimedia Ashley)


NARRA SOFIA

Ha pasado una semana desde que le gastamos aquella broma al ex-novio de Anastacia. Ella se lo tomo como algo gracioso, sin embargo, para mí no lo fue.

Hice una broma cruel a alguien que ni siquiera conocía. Además, siento como si Anastacia me hubiera utilizado ya que al menos podía haberme dicho la verdadera naturaleza de la broma y no mentirme diciéndome que iba dirigida a Brent.

Por todo esto es por lo que también hemos estado durante toda la semana sin hablarnos. Ella de vez en cuando intenta sacar un tema de conversación pero yo la ignoro. Solo quiero que recapacite y se disculpe por lo que ha hecho, hasta entonces no le prestaré atención ni a ella ni a sus asuntos.

El día de clase aún no ha empezado. No obstante, yo he decidido levantarme más temprano para escribir por primera vez en mi diario ya que ahora que ha pasado una semana puedo tener una opinión algo más formada de cada uno de los integrantes de este internado que conozco.

Busco asiento en la mesa que tenemos en nuestro cuarto y abro el diario por su primera página comenzando a escribir mi opinión acerca de cada uno.

Intento recordar cada detalle ocurrido desde que llegué aquí y después de varios minutos, mi primera entrada en el diario se queda así:

"Querido diario, o mejor dicho Piolin, sí, a partir de ahora te llamarás Piolin,

Me llamo Sofia y tengo trece años aunque dentro de poco cumpliré los catorce. Soy una chica rubia, alta, de piel blanca, delgada y con ojos de color azul (espero que eso baste como descripción física personal). En cuanto a mí personalidad no me considero una persona muy introvertida pero tampoco demasiado extrovertida, diría que estoy en el punto medio. Mi color favorito es el rojo, mi comida favorita la pizza y mi animal el gato.

Antes solía pasarme el día leyendo libros o saliendo con mis amigos y amigas. Sin embargo,  durante estos últimos días he sido trasladada a vivir en un internado y convivir en este horrible lugar con diferentes pubertos. No sé a cuántos he conocido pero la verdad es que puedo hablar y tener una opinión formada de cada uno de ellos, así que eso es lo que haré a continuación.

La primera persona a la que conocí de todos ellos -incluso antes de entrar aquí- fue a Hunter. Físicamente es un chico rubio, de ojos azules, bastante alto y con una sonrisa muy encantadora. Sin embargo, su personalidad es lo que hace que pierda todo lo bueno de su físico. En mi opinión es un mujeriego encubierto, es decir, intenta parecer un chico bueno y que nunca ha roto un plato pero yo sé que en el fondo no es tan bueno como aparenta. Además, el primer día cuando casi no me conocía intentó ligar conmigo, así que eso confirma mi teoría. Lo peor de todo es que ya es así de mujeriego y nada más tiene catorce años, no me quiero imaginar cuando sea mayor.

La segunda persona a la que vi fue a Anastacia, mi compañera de cuarto con la que actualmente estoy enfadada. Al principio pensaba que era una chica un tanto peculiar pero divertida y con buen fondo. No obstante, ahora dudo si esto último es verdad puesto que el otro día me mintió para hacerle una broma a su ex-novio, algo que considero ruin porque ni siquiera ha venido a pedirme perdón por usarme para sus beneficios. Ademas, ¿qué persona normal hace eso? En cuanto a su aspecto exterior, es pelirroja, alta, de piel blanca y delgada.

A Christian lo conocí un día que vino a preguntar por condones a Anastacia cuando yo acababa de entrar a la habitación. Él es alto, rubio, tiene los ojos de color verde, es delgado y tiene una carita que derrite a cualquiera. Con él me llego extremadamente bien, le considero uno de mis mejores amigos aquí ya que es atento, divertido, simpático y no sé, tiene algo que me hace sentir que es especial para mí. Con él creo que terminaré llevándome bastante bien. Además, él ha sido quien me ha regalado este encantador diario llamado Piolin.

Cumpliendo los catorceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora