43. Felices catorce - Parte 2

21K 1.3K 1.3K
                                    

El capítulo no está editado sorry

NARRA SOFIA

Siempre he celebrado mi cumpleaños de distintas formas y en diferentes lugares. Sin embargo, este año me he dado cuenta de una cosa que siempre ha pasado desapercibida ante mis ojos.

El mejor cumpleaños es en el cual están las personas que más quieres a tu lado. Antes yo le daba más importancia a los regalos que obtuviera, o el lugar donde fuera a ser celebrado cuando en realidad lo importante no es donde lo celebras sino con quien.

¿Nunca os ha pasado que celebráis un cumpleaños pero en realidad hay mucha gente a la cual solo invitas por cortesía?

Distintas canciones han sonado, desde modernas hasta antiguas, desde más movidas a menos, y todas las he pasado bailándolas en un círculo con mis amigos más cercanos: Christian, Flora, Anastacia, Hunter, Brent y Eleonora.

—Sofi, no me puedo creer que te estés haciendo grande —comenta Flora mientras me da un abrazo.

Ni siquiera yo misma me creo que ya tenga catorce años. Que rápido pasa el tiempo.

—Ahora toca una balada —grita la chica que está controlando la música.

Los siete nos miramos pensando en con quien bailarla. Obviamente Hunter agarra a Flora para bailar con ella y antes de llevarme el palo de ver cómo Brent se lleva a Eleonora decido adelantarme a la jugada y agarrar a Christian, dejando ahí a Eleonora, Anastacia y Brent.

—¿Por qué has hecho eso? —pregunta Christian mientras ambos nos colocamos en posición para bailar. Él coloca sus manos en mi cintura y yo las mías en sus hombros.

—Quería bailar contigo —digo y me encojo de hombros.

Por un momento mientras bailamos recuerdo el momento del baile de ayer en donde estaba exactamente de la misma manera con Brent.

Respiro profundamente dejando a un lado ese tipo de pensamientos. Brent solo quiere ser mi amigo y yo, tarde o temprano tengo que aceptarlo y por mi bien espero que sea temprano.

—Claro —responde Christian dudando de mi palabra.

—Serás tonto.

—¿Por qué? —pregunta él sorprendido.

—Por pensar que es raro que quiera bailar contigo —aclaro como si fuese algo obvio.

Christian solo se limita a poner sus ojos en blanco y luego a dedicarme una sonrisa.

—¿Al final le has contado a tu hermana lo ocurrido? —me pregunta casi en un susurro.

Niego con la cabeza ante su pregunta. En estos momentos ni siquiera me acordaba de eso.

—No he encontrado el momento adecuado. Tal vez deba dejarlo así —suelto con un suspiro.

No quiero que mi hermana esté con un mujeriego mentiroso y traidor. Sin embargo, sé que si le confieso lo que sé se pondrá mal y no quiero verla triste, por lo menos no en mi cumpleaños y mucho menos en las navidades que deben de ser una época familiar y llena de alegrías.

—¿Vas a dejar que este con un chico que no la valora lo suficiente como para estar solo con ella y no buscar amor en otras chicas? —cuestiona Christian haciéndome recapacitar sobre mi decisión.

Cumpliendo los catorceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora