60. Es un sí.

18.5K 1.2K 1.4K
                                    


Antes que nada les invito a pasarse por mi historia Windcave que está en la cuenta de theenme y si podéis darme vuestra opinión sobre la historia os lo agradecería y os dedicaría el siguiente capítulo de esta historia ❤️

Capítulo sin editar (lo más probable es que tenga muchas faltas porque estoy cansada y no lo he revisado 😂)

NARRA SOFIA

Esquivo el balón que ha tirado el equipo contrario hacia mi campo. Estamos jugando al brilé y cada vez somos menos los que quedamos en el campo de los "vivos".

Para mi suerte los capitanes del equipo fueron Eleonora y Vanessa. Lo que pasa es que esta última se adelantó y pidió a Brent antes que Eleonora y por ello yo estoy en el equipo contrario al de él.

En el campo de los vivos de mi equipo ya solo quedamos Hunter, Christian, una chica más y yo. En el otro están Brody, Brent y Vanessa, lo que significa que vamos ganando.

—Tenemos que ganar sea como sea —dice Hunter con el fin de animar al equipo pero en mi caso consiguiendo todo lo contrario, es decir, meterme más presión de la que ya tenía.

El rubio coge la pelota y la tira con todas sus fuerzas hacia dónde Brody, dando en su objetivo. Cuando Brody va al campo de los muertos le devuelve la tirada a Hunter e intenta darle, sin embargo, él no lo consigue aunque logra que la pelota vaya al equipo contrario.

Es Brent quien coge la pelota. Estoy tan despistada que ni me doy cuenta de ello y tardo en reaccionar bastante, Brent tiene la oportunidad de darme pero en su lugar, en vez de aprovecharla, decide tirar hacia otro lado y termina dándole a Hunter.

Hunter refunfuña y le hace una seña a Brent, queriendo decir que va a por él, a lo que el castaño responde con una carcajada.

Al mirar a Hunter, me acuerdo de lo bien que me lo pasé el fin de semana pasado con él. Por un día sentí que todos mis problemas habían desaparecido, ni siquiera estuve pensando en Brent o que estaría haciendo o con quién estaría, ni nada de eso. Fue una experiencia que sin duda repetiría.

Además, con lo que Hunter me dijo me di cuenta de que no porque me guste Brent todo mi mundo debe de girar en torno a él.

Hunter tira la pelota pero no consigue darle a su mejor amigo como quería. Esta vez la pelota la coge Vanessa quien me pilla distraída y me hubiese dado de no ser porque Christian se pone delante y recibe el golpe por mi, quedando eliminado del campo de los vivos.

Me siento mal al ver que ha hecho eso por mi cuando llevo un par de días sin dirigirle la palabra.

—Gracias —murmuro antes de que se marche para el lado que le corresponde.

Él me responde con una pequeña sonrisa y después se marcha.

Vanessa mira hacia mi victoriosa por haber conseguido darle a alguien cuando apuntaba hacia mi. Por eso cuando Christian tira la pelota corro a cogerla y se la lanzo lo más fuerte que puedo a Vanessa haciendo que no sea capaz de cogerla y caiga al suelo queriendo decir que queda eliminada.

Ahora solo queda Brent en el otro equipo y otra chica y yo en el mío.

Vanessa lanza la pelota y lamentablemente no consigue darle a ninguna de las dos personas que quedamos ahí.

Corro hacia la pelota para poder lanzar pero pasa al lado contrario antes de que pueda llegar a alcanzarla. Brent la coge y tira dándole a la otra chica que quedaba junto a mi.

Ahora el partido se basa en Brent y en mi. El primero que le de al otro hace que su equipo sea el ganador de este partido y que por tanto se lleve cero con cinco décimas más en la nota del trimestre en clase de educación física.

Cumpliendo los catorceWhere stories live. Discover now